5/3/08

Vaya movida, me vuelvo a Madrid

(Post Eee-mobile) Ahora mismo voy en otro tren camino de Madrid. Resulta que me equivoqué de tren, ¿y cómo pudo pasar esto?, pues muy sencillo, cuando esta mañana tome la vía 14, la señorita que me recogió el billete no tuve a bien advertirme que había dos trenes en el andén.

Pues bien, cuando llego a una estación (no había ya nadie) un señor me dice: ''Pero ¿tú qué haces aquí?''. Era el conductor del tren que había estacionado el tren. Total, que había llegado a Alcazar de San Juan (bonito pueblo) y ahí me había quedado. Me he subido en el primer tren que va a Madrid y he llamado a la cliente para disculparme y cambiar la visita (evidentemente).

Lo primero que hice al meterme en el tren fué buscar un revisor y explicarle lo que me había pasado, fué muy amable conmigo y al parecer me van a cambiar el billete. En fin, yo sé que soy sumamente despistado, pero creo que debían haberme advertido al tomar mi billete. Qué se le va a hacer, podía haber sido peor, podia haber terminado en el Ferrol (bonita localidad, también).

10 comentarios:

  1. Anónimo10:05 a. m.

    je,je,je... desde luego que eres despistado.

    Yo siempre que "subo" a un transporte público pregunto al conductor/azafata/etc si va al lugar de mi destino: por ejemplo: "¿a Madrid?"... y así nunca me equivoco :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también suelo hacer eso, el problema es que no había nadie. Estoy poniendo una reclamación precisamente por eso, porque me informaron mal y porque no había personal al que pudiera preguntarle. En fin, una mañana perdida.

    ResponderEliminar
  3. Desde que han metido los AVEs a Malaga y a Barcelona, Puerta de Atocha es un caos porque funciona todo a contrareloj y funcionan muchas más vías simultaneamente.
    Por si te sirve de algo hace un par de días se montaron viajeros con destino a Sevilla en un tren non-stop a Barcelona (2:43 sin paradas) porque los 2 trenes compartian "anden", que no vía, jeje.
    Si te gusta el tema de los trenes, www.TRANVIA.org y su activo foro.
    Aquí se despide un móvil-adicto confeso y nieto e hijo de ferroviarios, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Julio:

    Por lo menos, mirando el lado positivo, vas conociendo nuevas estaciones y pueblos, aunque hayas perdido la mañana.

    Saludos.

    Martín

    PD: Leo tu blog desde hace mucho pero recién pongo mi primer comentario.

    ResponderEliminar
  5. Hola Martín, encantado de leerte, siempre siento curiosidad por los que me leéis, por eso me alegra "saludaros".

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:10 p. m.

    Juas juas! que ida de pinza tio xDDDDD tan flipao ahi con el pequeñin que ni te diste cuenta que te estabas yendo pa cuenca xD

    ResponderEliminar
  7. Hola Julio le pasa a cualquiera a mi tambien me ha pasado aqui en Philadelphia una vez el tren me voto en el barrio chhino por lo mismo dos trenes usaban la misma via. un saludo

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de ferrol, te hubiera ido a recoger jeje.

    Un saludo !

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:18 a. m.

    Es lo malo de no ir en coche, en el coche se rectifica y ya esta, en el transporte público, hay que llegar donde sea, para cambiar el sentido, eso si, se tiene plena libertad para hacer lo que sea y en el coche no, hay que estar "pilotando" (siempre que sea uno el conductor y no el copiloto), pero bueno, si al final todo bién, pues tan felices, comieron perdices y se dieron con un canto en las narices, como suele decirse.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5:55 a. m.

    Hola
    he leido que tenias instalado ubuntu (en eeepc) ...cuanto espacio en disco necesitas para instalarlo? Tengo la posibilidad de comprarme el 4G o el 2G y si en 2Gb es el que me comprare. Cuanta swap dedica Xandros que trae por defecto?

    Gracias, saludos

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..