20/6/08

La lucha por el portátil más ligero


Aún intentando recuperarme del trauma que ha supuesto vender al Epi por un cada vez más lejano MSI Wind, leo en el 20 minutos que Toshiba se ha metido en la carrera por hacer un portátil más ligero que el MacBook Air (1,36 Kgrs), y que el Thinkpad X300 de Lenovo (1,32 Kgrs)

El Portégé R500-S5007V de Toshiba promete pesar 1,08 Kgrs. Pero, amigos míos, esa no es la cuestión. Como sabéis, aunque no soy Mac´ero, sí que respeto y aprecio mucho la línea de Apple, es por eso que digo que por más que pongan a los portátiles a dieta, no conseguirán la belleza del MacBook Air. No todo es el peso, importa (y mucho) la estética, y en eso, Apple lleva un largo trecho recorrido.

5 comentarios:

  1. Anónimo8:38 a. m.

    El nuevo portátil de Ahtec LUG (el que es igual que el MSI Wind) ya se puede pedir en su Web, aunque no hay disponibilidad todavía. Se supone que en cuanto tengan en stock los envian a los que lo hayan solicitado.

    ¿Ése portátil no te interesa? Porque hasta que llegue el MSI Wind...

    ResponderEliminar
  2. Sí que me interesa, de hecho es el mismo (montado por Ahtec) ya he hecho el pedido, sólo me queda pagar la señal en tienda, al menos no me compromete a nada, y si me echo para atrás me devuelven el dinero.

    A ver si llega a tiempo...

    ResponderEliminar
  3. Pues me van a perdonar en 20 Minutos, pero como suele pasar en los medios generalistas, se dedican simplemente a recopilar el "buzz" y no saben que el R500 lleva "la tana" de tiempo entre nosotros.

    Y si no, mira este video (de hace dos años!):
    http://es.youtube.com/watch?v=6gKMchnIfWM

    o esta demo de hace uno (se recomienda tener cerca un WC mientras se ve el video :-):
    http://es.youtube.com/watch?v=4ZboNKnG6oY

    Este es otro de esos casos en los que resulta que Apple "innova" y "diseña".

    Ah! El R500 lleva también regrabadora, como el X300. Y puertos y conectividad decentes. Y se le puede cambiar la batería facilmente.

    ResponderEliminar
  4. Qué has vendido el portatil ese chiquitillo que tienes? qué fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:23 p. m.

    Hola!! seguramente ya lo habras visto pero por si acaso xD mira el msi wind estara disponible en expansys a partir del 19 d julio

    http://www.expansys.es/d.aspx?i=168091

    Xaito

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..