26/2/11

Altercado en la estación de Atocha



Este vídeo lo grabé anoche a las 21 hrs en la estación de Atocha. Dos guardias de seguridad llevaban a un tipo bien vestido pero algo extraño que lloriqueaba. Al cruzar una de las puertas de salida de la primera planta escuché un golpe y al sujeto en el suelo medio desmayado. No sé si el chico se golpeó voluntariamente contra la puerta o fueron los de seguridad los que le empujaron la cara, la cuestión es que al chico le sangraba la nariz a raudales. Esa es la parte que no grabé, el resto lo podéis ver en el vídeo.

5 comentarios:

  1. LOL, Si hay algo en comun que tenemos los puertorriquenos y los Españoles es lo noveleros que somos. como nos gusta novelear. el gringo es diferente, aqui en USA te matan a palos y los gringos siguen su camino sin inmutarse. No entendí nada lo que el tipo decía, parecía como si hablara chino. gracias por tomarte el riesgo de grabar el video. no es fácil grabar a la policía. un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eggy. En realidad son vigilantes de seguridad, quienes no tienen la misma autoridad que la policía, pero al parecer algunos se exceden en sus atribuciones.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:22 a. m.

    Estaba presente en ese momento y el tipo salio corriendo y la puerta automática no le dio tiempo a abrirse y se estampó contra ella.
    Les prengunté a los de seguridad que había pasado y uno con muy malos modos me dijo que era un carterista habitual,que no le defendiese que cuando le roban a uno ya no son tan pobrecitos. Agur

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:49 p. m.

    Efectivamente, tiene pinta de que los vigilantes estaban "fichando" a un grupo de carteristas o mangantes, los cuales no suelen ir mal vestidos, para no levantar sospechas. Me pregunto Julio si hay algún truco para grabar con el movil (situaciones como esta, por ejemplo) sin levantar sospechas...

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..