2/3/11

Cómo ser un video blogger



Un video tutorial sobre el video blogging que no pretende ni mucho menos ser un manual de estilo. Con participaciones estelares de grandes video bloggers :-)

4 comentarios:

  1. Grande! muy grande! La verdad es que dan ganas de ponerse a grabar. En mi caso es algo que llevo tiempo queriendo hacer, pero como decías, el verte grabado es una experiencia muy humillante... tanto que siempre que lo he hecho me he echado atrás :-)

    Muy buenos también los fragmentos que vas metiendo!! Me he reido un buen rato!

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! Muchas gracias por este resumen completo, interesante y sencillo. Nos queremos lanzar con algún videoblog que otro así que nos ha venido muy bien. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son unos consejos muy básicos, a ver si le doy un par de pensadas y grabo algo más en serio. De todas formas si el vídeo os ha motivado a grabar ¡me doy por muy satisfecho!, ¡adelante compañeros!.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:11 a. m.

    ERES GENIAL MUCHAS GARCIAS HARE MI PRIMER VIDEOBLOG :) SI QUEIREN VERLO EM LLAMO GOHANCOLORES Y DE SEGURO EN UNOS 3 DIAS LO SUBO MIIIIIIL GRACIAS AMIGO ME INPRASTE

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..