4/10/11

iPhone 4S impresiones

5 comentarios:

  1. Para mi ha sido justo lo que esperaba. Ni más, ni menos.

    Como leí en otro blog, el detalle de que estos cambios ( que me parecen bastante interesantes) hayan sido llamados iPhone 4S implica que para apple un iPhone 5 va a tener muchísimas cosas que probablemente no podemos imaginar. Vamos, digo yo...

    ResponderEliminar
  2. Hola,creo que muchos pensamos como tu,yo la verdad que me esperaba las cuatro pulgaditas como minimo, pero bueno, esperaremos al siguiente mientras seguire con mi desire hd.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen comentario, coincido contigo en todo.
    Parece que Apple quiere seguir con la antigua filosofía de Moco$oft: coge tu antiguo producto, lávale la cara, corrige los fallos e imperfecciones que tiene y vuélvelo a vender por más dinero.
    Guay, eh?

    ResponderEliminar
  4. Me gustó el video Julio.
    Yo como usuario de Android estoy decepcionado porque esperaba que moviesen ficha y subiesen el listón y obligasen a seguir innovando en Android.
    Como usuario de iOS estoy aún más decepcionado porque me parece una farsa. Tanto las mejoras de iOS5 como la actualización de hardware de iPhone 4S ...Habrá mucha gente que quieren iPhone porque es moda, pero habrá gente como tú, que les encanta la tecnología y le da un uso...que tienen un criterio y a los que no se les puede contentar con cualquier cosa. Asi es que perfecto que le digas a la gente que espere o incluso que prueben un Android de gama alta.

    ResponderEliminar
  5. Amen, Julio. La has clavado !!!

    El 4S solo representa la justificación por parte de Apple, frente a la fuerte competencia de los doble nucleo con Android. Eso si, los vendera como churros y de aqui a 6 meses a vueltas con el Iphone 5, que volvera a vender como churros.

    Yo me quede con el 3GS, que cumple de sobras con su cometido y desde hace 3 meses me acompaña tambien un S2 con el que estoy la mar de contento.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..