2/10/11

El hombre del día después

No soy muy jugador. Siempre he visto algunas desventajas en ser un hardcore gamer, sobre todos si no te quieres gastar una pasta en hardware. Muchas veces he visto cómo las requerimientos de los juegos en hardware iban por delante en cuanto a lo último en sistema.

Yo que ni era un entusiasta de los juegos ni quería gastarme un dineral esperaba a que salieran esas "re ediciones" de juegos, a menudo por 19,95 Euros que iban de maravilla en mi Dell. Se puede decir que iba un año por detrás en lo que a algunos juegos se refiere. Vivía en el pasado, exactamente un año por detrás, ignorante en cuanto al último juego que había salido, para mí la novedad tenía un año de desfase.

Pero no sólo vivo en el pasado en lo que a juegos se refiere, hay varios programas de radio que me gusta escuchar, uno de ellos en particular está saturado de publicidad. Desde que salgo de casa hasta que entro en el Metro pasan como diez minutos, que son justo los minutos que Carlos Herrera tarda en dar su editorial, pero, que la publicidad interrumpe y alarga, hasta el punto en el que me resulta imposible escucharlo entero. No sólo ese programa, la BBC tiene un informativo excelente que hace que muchos de los informativos españoles queden en ridículo: también lo escucho un día después.

Así que vivo un día en el pasado. Como una especie de viajero en el tiempo que pisa dos universos paralelos, mi cuerpo está en el presente, pero mi mente un día en el pasado. Tiene sus ventajas, me ahorro la molesta publicidad, pero por otro lado si hoy invadiera la Tierra un ejército alienígena me dirigiría al trabajo pensando: "caramba, qué gente más rara se ve en Madrid".

3 comentarios:

  1. Jaja! Muy bueno. Además me parece interesante la opción de ahorrarse la publicidad a cambio de algo de retraso.

    Paradójico que por ahorrar tiempo te atrases un día :j

    Gracias por la versión móvil de Vidas en Red, se agradece ahora mismo que comento desde el Galaxy.

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que alguién en twitter avise de la invasión alienígena porque actualmente es mi única entrada de noticias.

    ResponderEliminar
  3. centurion5:35 p. m.

    Lo de la publicidad en el matinal de Carlos Herrera es cada vez peor.No entiendo como un programa que comienza a las 06:00 y termina a las 12:30 va siempre tan justo de tiempo para sus tertulianos e invitados, bueno si lo comprendo, no paran de meter publicidad.
    Lo de vivir en el pasado me recuerda lo que me paso el 11/09/2001.Estaba trabajando en el coche y como estaba recien estrenado aun no llevaba radio en el, asique me entere de lo de los atentados gracias a una llamada de mi hermano bien entrada la tarde,feliz e ignorante de todo lo que estaba pasando.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..