5/11/11

La cocina de Android

5 comentarios:

  1. Jose Francisco6:35 p. m.

    Pues el video y el audio no van sincronizados, por lo tanto se demuestra que Samsung saca 3 dispositivos al mes porque ninguno funciona como debería, todos son "morralla" para calmar al consumidor. Apple saca 1 dispositivo al año y todos sus clientes están más que contentos.

    Que ha sido de la htc sensation que iba a ser tan buena? Y de la htc desire, desire s, desire z, desire hd (nos perdemos). Esta es la gran diferencia entre un genio Apple y un aprendiz Samsung, Htc.

    Si un Samsung Galaxy II no es capaz de sincronizar un simple audio y video, muy pero que muy mal andamos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:18 p. m.

    En contestación al comentario anterior, decirte que he tenido el super terminal iphone 4 durante dos meses, después de de tener 3 android anteriormente, si bien no iba mal, no era perfecto, ni en software ni en hardware, ahora tengo un htc desire s y, para mi, no hecho en falta nada del iphone y si que había cosas en iphone que necesitaba, lo intente de verdad pero no me adapté. Creo que el problema de la desincronización del audio y el video tiene mas que ver con la rom que le ha puesto julio que otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el problema es con la subida del vídeo. Uso la ROM oficial, una 2.3.4.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:59 p. m.

    Esto con Apple no pasa.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:07 p. m.

    mas de lo que tu te crees

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..