11/6/12

HTC One X, problemas que me hacen devolverlo



A caballo regalado no se le mira el diente... pues a mí este caballo me ha salido con varios dientes picados. Pero quiero ser justo, quizás me tocó el terminal defectuoso, quizás no. Si entras en los foros leerás de gente que no tiene esos problemas (¿o quizás no graban vídeos de más de tres minutos?). Esta es mi crónica, no es objetiva, ya que se trata de mi experiencia, y de la historia de mi cabreo con un terminal fabuloso y capaz de mirar por encima del hombro al SGSIII.

El material/la parte física de este terminal no es tan noble como el del iphone sin embargo es más ligero ti mucho más resistente.

-Está hecho para ZURDOS, ¡lo cual es una PESADILLA!, los botones de volumen deben estar hechos para ser manejados con el pulgar, pero no, se tienen que manejar con el índice y corazón. No es nada fácil manejar el volumen con estos dedos después de años haciéndolo al revés.
-El botón de apagado es MUY difícil de acceder, tiene un pequeño canto y en él está ese botón. Además es un botón diminuto y con poco relieve.
-que no permita microSD no es problema, a) el terminal viene sobrado de memoria, y b) el consumo de batería al acceder a la microSD es enorme, un acierto meterle 32 Gb.
-un error no permitir cambiar la batería, quizás no la cambies nunca, pero es una posibilidad que han cerrado.
Photobucket-el objetivo de la cámara sobresale, cuando lo pones boca arriba el cristal da con la mesa o la superficie en la que lo apoyes y me preocupa bastante rayarlo ya que está MUY expuesto.


Pantalla bendita pantalla. He aquí una de las razones para aparcar mi iPhone, vaya gustazo usar Tapatalk para leer foros o para navegar por cualquier página web, para leer comentarios de WhattsApp, o correos largos. Han hecho un diseño genial ya que es una pantalla que en la mano es cómoda y accesible, y visualmente es una delicia. Si encima eres de los que ves películas en el móvil entonces lo vas a disfrutar de lo lindo. A veces ni siquiera saco el ipad porque estoy más cómodo con él.

-Cuando se usa el navegador y pasa a pantalla completa es una delicia navegar aprovechando TODA la superficie, y no como con el iPhone. Perdonad que lo recuerde, pero me revienta que una pantalla ya de por sí pequeña como la del iPhone encima pierda por una barrita que se come parte del precioso espacio.

Pero eso sí, ese pedazo de pantallón consume muchísima batería, conviene regular el brillo bien. El terminal con la pantalla apagada puede durar cantidad de horas, en cuanto lo enciendas verás cómo la gráfica desciende de manera brusca.

Rendimiento de la batería es asombroso yo diría que me duran 12 horas 11 horas haciendo uso intensivo que incluye una hora de reproducción de vídeo. Me dura menos que el iPhone. Es muy útil los informes de batería que Android te ofrece.


En cuanto al teclado dispone de un buen teclado, HTC  te ofrece la función de arrastre similar a Swype, así como la misma función que Swiftkey, con lo que no es necesario comprar esas aplicaciones. La mejor aplicación para escribir es la de tipo Swype. En cuanto a la precisión no es ni de lejos tan bueno como el del iPhone. Tienes que presionar la letra en la parte alta, no vale el borde, como no le des correctamente no aciertas y tendrás que retroceder y corregir. Por cierto, las opciones de marcar, copiar, pegar y cortar son FASTIDIOSAMENTE difíciles de acceder
-el dictado vocal es una idea fabulosa que funciona razonablemente bien, a diferencia de las versiones anteriores de Android se queda siempre abierto porque lo puedes usar para chat sin tener que darle al icono del micrófono cada vez. Escribir una nota, un SMS, un mensaje, o redactar un documento es... el futuro. Una vez que lo usas ya no quieres prescindir del mismo.



5cent 850mb_1 250x250


La cámara de fotos es estupenda no así la de video, se pueden editar fotos recortar y aplicarles una buena cantidad de filtros.
Photobucket-Problema con el vídeo, NO SINCRONIZA nada bien el audio y el vídeo cuando el vídeo dura más de cinco minutos. No falla hasta que a partir de los cinco minutos se desincroniza, he probado con todas las configuraciones y pasa igual.
    En Youtube hay un tipo al que le ocurre eso, su explicación es que se desincroniza la voz en el momento de recibir una notificación (mensaje o similar), podéis ver el vídeo en este enlace.
-Cuando grabas vídeo la imagen se acerca mucho, es un problema cuando haces auto vídeos y tu cara sale demasiado cerca.
-El recortado de vídeo es muy pobre, quizás la interfaz sea demasiado sencilla.
-dispara fotos muy rápido ¡acierto!, dos botones dedicados para fotos y vídeo, nada del molesto interruptor. Esto es uno de los GRANDES aciertos de este terminal, un chip dedicado al tema gráfico que hace que las imágenes no sólo sean nítidas, sino la capacidad de capturarlas rapidísima.
     Sin embargo me gustan muchísimo más las fotos que mi iPhone 4 hace. No tiene punto de comparación.
-El autofocus del vídeo es una pesadilla, se está ajustando contínuamente lo que hace que cuando mueves un vídeo puedes apreciar como se desenfoca y enfoca.


INTERFAZ- Cuando el terminal está apagado y sale el botón de desbloqueo a) tienes accesos directos a la cámara, b) puedes deslizar la pestaña y ver las notificaciones (creo que esto es propio de ICS).
-la galería es genial, puedes compartir ficheros con cualquier aplicación. También acceder al sistema de ficheros y ver carpetas (momento en el que iOS mira hacia el suelo colorado).
-los escritorios son muy configurables, puedes meter cantidad de aplicaciones en las carpetas. Me hubiera gustado tener más Widgets, sinceramente, pensaba que HTC tenía más posibilidades.


APLICACIONES y usos IMPRESCINDIBLES argumentos para aparcar iOS y escoger Android
          Una cosa que veo en Android es que sólo por ciertas aplicaciones me quedaría con ese sistema.
y que no encuentro en iOS, Pocket Cast es la mejor aplicación de gestión de podcast,
Moon + reader me permite leer libros de distintos formatos y que me los lea audiblemente, esto es impresionantemente útil,
-cuando reproduces vídeo puedes hacer fotos / captura de ese vídeo.
-MX Player. Funciona rápido, los subtítulos los pilla de maravilla.

Pasar las películas, música o libros desde un cable usb, desde Wifi o desde una aplicación tan completa como AirDroid (que además me permite enviar SMS y gestionar los ficheros desde mi escritorio, como si estuviera usando mi terminal Android como un Escritorio de PC) es increíblemente útil.

Todo eso unido a una pantalla bien diseñada, tanto para ser manejada con una mano, como para navegar o ver vídeos con total comodidad me hacen decidirme a pasar página. El tema de Widgets es otro punto a favor, nunca los había usado mucho, pero con pantallas así puedo tener Widgets bien organizados con la información que necesito en una pasada.

PROBLEMAS sin solución (de momento)
Antes de nada quiero decir que no sé si es problema de mi unidad, o le ocurre a todos los HTC One X.

Problema 1. Beats audio se cuelga y hace que el sonido del terminal desaparezca. Mail al servicio técnico que me recomienda a) limpiar la caché de la aplicación, b) si eso no funciona un reset factory (y se quedan tan panchos). Al hacer lo primero aparentemente se solucionó, pero en dos días mi HTC volvió a sufrir un episodio de mudez.

Problema 2. Desincronización de audio en los vídeos que grabas. Estoy esperando la respuesta de HTC, pero tras probar varias configuraciones sigue sin funcionar. A los cinco minutos del vídeo el audio va con retraso. No os podéis imaginar lo molesto que es, y más si eres un video blogger. Motivo suficiente para devolver el terminal.

Problema 3. Grabación de audio. Da saltos. El Domingo grabo una charla, cuando por la tarde la escucho noto saltos contínuos que se comen una parte pequeña del audio, es insufrible. Mi enfado va en aumento.

Ahora es cuando me pregunto: madre mía la que se lió con el Antena Gate del iPhone y aquello no era nada, ¿y qué pasa con estos follones del HTC?, seguro que sacar un Smartphone es un trabajo ímprobo, pero ¿cómo es posible que se queden tantos flecos fuera?.

El terminal lo he devuelto. Me han ofrecido otro, pero es el momento de probar el Samsung Galaxy SIII

47 comentarios:

  1. Ahora si siento verdadera repulsa por HTC, a mi nunca me ha gustado, ya caí dos veces con el Mágic y el Desire, dudo que haya una tercera.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julio;
    Yo por el momento me subiré al carro de los humildes, con un xperia neo v, este mes se me acaba la permanencia con vodafone, y ya veremos si me animo a intentar negociar algo, o continúo con los humildes, mientras sale algo que me convenza para lanzarme a la gama alta.

    Un saludo, y muchas gracias por tu valoración del one x, y por todo tu trabajo que sigo en you tube, con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  3. Julio a mi me interesaria adquirir el Samsung Galaxy S3 si tienes pensado cuando acabes la review venderlo ya me darás un precio vale?.Atentamente una lectora tuya

    ResponderEliminar
  4. hola,
    yo como equivalente a pocket cast en iphone/ipad utilizo downcast
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Vaya pues es una lástima. Es posible que esos problemas que tienes se solucionen con la próxima actualización. De todas formas, lo mismo no es algo generalizado, como bien dices.
    Si pruebas el S3 seguro que nos das mucha información, cosa que yo agradeceré de un experto como tú, porque es el terminal que tengo en mente.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:43 a. m.

    He leido bastante sobre fallos en este terminal, creo que me decantare por un xperia S, que el diseño me hace babear.

    ResponderEliminar
  7. Gran post gracias a el ahora uso pocketcast lo tuyo con el htc creo k abra sido mala suerte y te toco un terminal que fallaba. me dices tu canal de youtube?

    ResponderEliminar
  8. David M.3:35 p. m.

    Excelente review Julio... enhorabuena!
    Me parece increible que un terminal "ONE" de esta categoría tenga estos defectos tan notables tanto de diseño como de funcionamiento, aparentemente sencillos de subsanar, que por otra parte HTC debería haber detectado antes de poner el terminar en el mercado.
    Como antiguo fan de Nokia, personalmente tenía muchas esperanzas depositadas en HTC (a donde muchos "nokieros" fueron a parar), como alternativa al duopolio Apple-Samsung, pero veo que todavía les queda mucho trabajo por hacer, a pesar de contar ya con cierta experiencia en smartphones y de haber lanzado varios terminales (explorer, sensation, desire, wildfire...).
    Con la experiencia que marcas como HTC, Samsung y Apple tienen ya acumulada a sus espaldas en el mundo de los smartphones, y con la gran cantidad de información, opiniones y experiencias que los usuarios dan a conocer a todo el mundo, ya va siendo hora de que las marcas tomen nota, se pongan las pilas, y hagan el teléfono PERFECTO. HTC vemos que, de momento, no lo ha conseguido; veremos a ver qué pasa con el SIII y con el Iphone 5.
    Un abrazo. David M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5:55 a. m.

      no hay que alabar una review, que no viene al caso los fallos que pone aqui no son verdad, este post solo quiso desprestigiar al one x, te invito a leer otras reviews y te aseguro que nadie reporta estos fallos, supongo que a el que escribio este post como fanatico de ios como lo hace parecer no supo utilizar las bondades de tener un exelente equipo en sus manos.

      Eliminar
  9. Lo que me indigna es que luego pongan al iPhone verde por un supuesto problema gravísimo con la antena. De todas formas, creo que sencillamente tuve mala suerte con la unidad que me tocó.

    ResponderEliminar
  10. David M.5:12 p. m.

    Si, pero ya verás como al Iphone el tema de la antena no le vuelve a pasar, ni vuelven a sacar un terminal con la pantalla de 3,5".
    En cuanto a la "mala estrella" de tu unidad, yo no estoy muy de acuerdo con que el tuyo sea un caso aislado, ya que como tú has comentado hay usuarios con el mismo problema, y además estos artilugios, después de ensamblarse en fábrica, en teoría, cada unidad tiene que probarse y pasar por un control de calidad, y si alguno presenta taras, o no funciona correctamente, se desecha.
    Yo me inclino más bien a que será alguna deficiencia en el propio software del teléfono, la cual les pasó inadvertida, o bien se han dado cuenta pero se están haciendo "los suecos"; lógicamente, no van a ir pregonando por ahí los fallos de su teléfono. Saludos. David M.

    ResponderEliminar
  11. David, en el fondo pienso como tú, pero bueno, uno no quiere pecar de inmisericorde. De hecho, la razón por la que no pedí un reemplazo es por mis sospechas de lo que tú comentas, no quiero esperar a un firmware.... con el Milestone tenía el mismo problema y acabé harto.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11:46 p. m.

    Yo quiero decir que tengo el HTC One X y que no he tenido ningún problema con él. Lo tuyo ha sido mala suerte con el terminal ya que conozco a más personas que también lo tienen y no han tenido ningún problema... Además han ido sacando actualizaciones para mejor el rendimiento con lo que va a ser un grandisimo terminal. Con lo que cuentas parece que todos los One X sean de esa forma y no valga la pena comprarlo... (Y no es así) Remarcar la gran calidad de audio, la cámara, los materiales, la interfaz nativa y sobretodo la pantalla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5:59 a. m.

      totalmente de acuerdo, no hay que desprestigiar una marca como con la talla de htc y mucho menos un exelente equipo como lo es el HTC ONE X,

      Eliminar
  13. Hola Anónimo, quizás no leíste la introducción al post (en letra cursiva) que dice: "Pero quiero ser justo, quizás me tocó el terminal defectuoso"..

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3:03 p. m.

    yo tengo un one X con un mes y mañana vienen a recojerlo una mensajero que me envia HTC,se fue la cobertura y no volvio nunca,no me reconoce la microsim,la he cambiado por una nueva de Orange y tampoco va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:59 p. m.

      hola a mí me ha ocurrido igual que el que comenta que se le fué la cobertura, anonadada estoy y buscando la factura para salir a la tienda..y muy decepcionada porque muy bonito diseño pero va lento y se queda colgado desde el principio..y en cuanto a la asistencia técnica , no solucionan nada..mal por hox

      Eliminar
  15. Anónimo7:16 p. m.

    HOLA, EN ENERO YO ADQUIRI EL HTC SENSATION XL Y LA VERDAD ALUCINE CON EL CELULAR ESTABA HERMOSO PANTALLA TODO UNA CHULADA EN VERDAD, SU UNICO PEQUEÑO GIGANTE PROBLEMA ERA LA BATERIA QUE DURABA UN 35% MENOS QUE LA DE MI IPHONE 4 Y MIENTRAS MI IPHONE SE CARGA AL CIEN EN UNA HORA MI HTC TARDABA CERCA DE 4 HORAS ASI QUE OPTE POR DEVOLVERLO LA MISMA SEMANA Y ME SAQUE EL IPHONE 4S, EN VERDAD EXTRAÑO EL HTC ESTABA HERMOSO LA VERDAD NO ME GUSTA EL IPHONE YA QUE E TENIDO ANTERIORMENTE EL MOTODROID Y ERA UNA CHULADA PERO EN DISEÑO FISICO COMO QUE SE QUEDO EN EL PASADO Y ES POR ESO QUE IDO EVOLUCIONANDO, Y NO ME ANIMO POR EL SG3 YA QUE TUBE TAMBIEN EL TABLET DE 10.1 PULGADAS SI NO ME EQUIVOCO QUE ASI SE LLAMABA PERO TAMBIEN A LA SEMANA LO DEVOLVI PORQUE ES UNA CHAFADA SUS MATERIALES ESTA MUY CORRIENTE LA TERMINAL Y LA BATERYA TAMBIEN SE DRENA CON MUCHA VELOCIDAD AHI SI QUE EN AUTONOMIA MIS RESPETOS A LA MARCA DE APPLE NO TIENE COMPARACION, PERO LASTIMA DE SUSSITEMA OPERATIVO QUE NUNCA ME A GUSTADO YA QUE ME SIENTO AMARRADO DE MANOS FRENTE A SUS SISTEMA.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1:30 a. m.

    Vaya, después de todo lo que he leído aqui la verdad es que casi se me quitan las ganas de comprarme el nuevo HTC One X+ (o Plus, como queráis llamarlo) que va a salir a finales de este mes. He leído acerca de ese terminal y parece que ha mejorado muchísimo a su antecesor el One X, más capacidad de almacenamiento, mejor procesador, más rendimiento y duración de la batería, en fin, mejoras importantes. Yo tuve un HTC Wildfire S y jamás tuve ningún problema de los aquí mencionados, supongo que será cuestión de simple mala suerte. De todos modos si acabo comprandomelo lo testearé a fondo con los problemas aquí mencionados a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo10:37 p. m.

    Yo tengo el Htc one x y tengo problems con la señal wifi, pierde la señal. ya llevo el 2do. como re-cambio pero persiste con el problema. es una decepcion...

    ResponderEliminar
  18. Tengo un HTC one x y es lo mejor que he tenido en mis manos conosco todos los de gama alta y la verdad no tiene rival llena todas mis espectativas y hasta en algunos apectos me sorprende y supera estoy satisfecho ya por tres meses es una maravilla de tecnologia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6:01 a. m.

      buen comentario

      Eliminar
    2. Anónimo2:16 a. m.

      Hola Fernando, de verdad me gusta mucho el teléfono pero apenas tengo un día con el y es un verdadero problema el micrófono, sólo me escuchan cuando lo tengo en altavoz o con los audífonos, dime como lo soluciono?

      Eliminar
    3. discúlpame lo pudiste solucionar por que tengo el mismo problema

      Eliminar
  19. Yo lo tengo hace 4 meses y no tengo ninguno de esos problemas. y el ultimo update mejoro aun mas la duracion de bateria. yo estoy mu contento con el....

    ResponderEliminar
  20. Anónimo12:23 a. m.

    Hola amigos: no llevo ni dos dias con el htc one x arreglado y nuevamente vuelve el mismo problema. La cuestion es que a final de noviembre me lo dieron y a los pocos dias lo tuve que llevar al servicio tecnico porque que cosa mas rara SE APAGA SOLO SIN MOTIVO ALGUNO!!...lo mismo estoy escribiendo y se apaga, o viendo facebook y se apaga...menuda mierda dije yo!!..la cuestion es que a la vuelta supuestamente me dijeron que no tenia nada, le hicieron un actualizacion de software y sigue haciendo lo mismo. definitivamente se lo van a comer con papas!!!....menuda mierda de htc, el anterior sensation idem, me salio rana. A probar suerte con otra marca.

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo el HTC one x y no me puedo quejar de nada es magnífico este dispositivooooo

    ResponderEliminar
  22. Dos video conferencias con Xperia S y HTC ONE X duracion 2:20 min Full HD ninguno mostro desperfectos yy es mas el htc no presenta tal problema de el audio que no va con la imagen segundo el protector del lente de la camara es gorilla glass osea que no hay que ponerle tanta lata a que se pueda arañar, beats audio no se cuelga hermano la verdad que cuando uno quiere encontrar desperfectos en un equipo los encuentra aunque el equipo sea perfecto, si quieres grabar algo comprate una camara de video dedicada y no malogres al HTC ONE X.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo6:04 a. m.

    HTC ONE X es un excelente terminal por encima de su mas grande competidor, que es el Samsung galaxi s3... escribo de México y aquí en el HTC ONE X esta en versión 4.0 no a llegado ningún update y va perfecto ningún problema con el terminal,

    ResponderEliminar
  24. Anónimo8:06 p. m.

    para mi el htc one x es una MIERD....., Ya que yo lo tengo y después de 6 meses se me apago y me salio un menú oculto y lo lleve a reparar y me dicen que se le fue el software del teléfono y que le intentaron instalarlo y el teléfono lo rechaza, por lo que parece que me quede sin teléfono; no es posible que la inversión de $690 me hallan durado 6 meses.

    estoy que me lleva el tren con este maldito teléfono me gustaría tener al gerente de esta empresa y que me devuelva mi dinero, ya que siento que me robaron.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo2:13 a. m.

    PARA LOS QUE NO CREEN QUE EL HTC ONE X NO TRAE PROBLEMAS:- Yo lo compre hace apenas 30 días y desde hace 7 empezo con fallar LA PANTALLA SE PONE NEGRA aunque el resto de sus funciones se "escuchan bien", es decir, el celular aún apagada la pantalla permite escuchar música, etc. y cuando logro encender su pantalla de nuevo me trabaja bien, hago cualquier función durante unos 2/3 minutos y de nuevo empieza a cerrarse su pantalla. Inicia con un montón de rayas horizontales y posteriormente se queda congelado y acto seguido aparece SU PANTALLA EN NEGRO......Y ASI lo vuelvo a encendedr y lo mismo....hablé a HTC LATAM, YO ESTOY EN MEXICO, me dijeron que lo reseteara a DATOS DE FABRICA, lo hice y sin ninguna mejora......hablé nuevamente y su contestación INCREIBLE!!!!!!......QUE SE TENDRIA QUE MANDARSE A !!!!C O L O M B I A!!!.....como quien dice a la vuelta de la esquina de México. NO TIENEN FILIAL EN MEXICO!....Y PARA ACABARLA DE AMOLAR, tengo que correr con todos los gastos de envío incluyendo los Aduanales y cualquier riesgo NO IMPREVISTO yo lo asumo y corre por mi cuenta....ESA ES LA GARANTIA???????????....PREGUNTENME SI ESTOY CONFORME CON ESTA MARCA QUEW MUCHO TIEMPO LA ADMIRE POR SUS MAGNIFICOS CELULARES........Y AUN EN ESTAS FECHAS LOS DIRECTIVOS DE HTC NO NOS DAN UNA SATISFACCION.......Apple lo hizo cuando tuvo el problema de MAPS...recuerdan?.......por alli si siento que los que utilizan sus productos SI TIENEN EL APOYO QUE MERECEN......Y HTC ??????

    ResponderEliminar
  26. Interesante articulo sobre posibles fallos. De acuerdo con quien pide a gritos tu opinion del SIII. Y molestan bastantes los maleducados que escriben en mayusculas como si estuvieran gritando, mi opinion es borrar esos comentarios.....
    Saludos cordiales ;-)

    ResponderEliminar
  27. yo tengo un one x de AT&T, el dual core y la verdad estoy super contento con mi telefono HTC, ningun tipo de problema y al contrario me ha sorprendido con sus prestaciones y velocidad, he leído por ahí que el ONE x dualcore funciona mejor que el QUADcore, por los comentarios me doy cuenta que al parecer acertaron.
    antes tenia un HTC amaze 4G de Tmovil. era esplendido el unico problema era la duracion de la bateria y que se demoraba mucho en cargar pero un exelente smartphone, gran velocidad exelente pero exelente camara y pantalla. en fin el ONE X dual core de AT&T impecable. me siento muy a gusto con el.
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  28. El problema q tengo yo es el siguente....
    Me deja de andar el táctil de los botones inferiores!!! alguna solución??? Y aveces también en la pantalla. A parte de eso casi nada. Pero eso lo de vídeo es verdad no sincroniza!!!!

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo un problema con esté terminal.... Los botones inferiores dejan de funcionar aveces y algunas partes de pantalla táctil... Eso de vídeo x encima de 5 min es verdad!!!

    ResponderEliminar
  30. Anónimo8:55 p. m.

    a mi tambien me va muy bien con mi htc one x, es exelente, lo tuyo es error de fabrica y mala suerte no mas !!!

    ResponderEliminar
  31. Anónimo12:15 p. m.

    mira yo tengo un one x y ipod touch 4g es sierto que no se puede comparar con ios es una gran verdad pero tengo que reconoser que este equipo el one x es de lo mejor, giandome por los defectos que comentas yo no tube ninguno de esos pero esos probemas no son del equipo sino del sistema te cuento que probe un s3 y la verdad que solo el equipo sin el sistema es bueno pero no invirtieron mucho en placas estas se funden al tiempo la llamada muerte subita del s3, ese problema de audio que mencionabas es del sistema android no del equipo lo mismo pasa con el de la camara si pruebas en cambiar la rom o actualisarla veras que hay diferencia hay que saver diferenciar el comportamiento del sistema al del equipo convengamos que no es como pasa con ios es decir ios y iphone es la misma enpresa android y htc no. yo pr mi parte no recomiendo ningun sammsung que solo arma equipos para vender y no para complacer a los usuarios

    ResponderEliminar
  32. Mi HTC one x va prefecto es cierto que cuando le conectaba los auriculares de serie que van de miedo se quedaba mudo, pero me mandaron una actualización y va como la seda. Lo recomiendo va como una moto.Lo malo la batería se me queda corta, para cuando una carcasa original con batería?.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo11:42 p. m.

    yo tengo in HTC desire x y no me carga foto de perfil para el line , y tampoco me carga widgets en la pantalla principal , pone cargando , y en realidad , al final no aparece foto o widget , ademas cuando recibo llamada Telefonica es tan sensible que la mayoria de las veces se corta , alguien me podria orientar como resolver estos problemas ?

    ResponderEliminar
  34. Anónimo1:45 a. m.

    yo tengo un HTC widfire S hace 6 meses , me encanta el modelo , la marca , la cámara , todo ...lo único malo es que se queda sin cobertura todo el tiempo :( se cortan las llamadas , aveces puede que sea la linea pero una vez quise ver si era la linea o el celular , y en realidad es el celular u.u

    ResponderEliminar
  35. Anónimo4:01 a. m.

    Necesito una ayuda tengo una semana de comprar un htc one X la cuestión es q cuando me llaman y el volumen está bajo y tengo q subirle el volumen para poder escuchar q será x favor q alguien me diga q será el problema

    ResponderEliminar
  36. Anónimo2:39 a. m.

    Mi htc one x no tiene muy buena recepción de wifi, me dicen que es fácil la solución, también al recibir o hacer llamadas es bajo el bolumen del auricular, por lo demás muy bien, saludos.

    ResponderEliminar
  37. Yo siempre he tenido htc, desire, nexus, sensation y one x. La verdad nunca he tenido grandes inconvenientes con estos aparatos. La verdad que si todos los celulares tienen problemas. el s3 se quema o se tilda, el s4 se rompe muy facilmente. El HTC one x de seguro debe tener lo suyo, pero por ahora va bien.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo2:41 a. m.

    Desde Perú.tengo este terminAL.y esun buen equipo, sólo gala actualizar a Android JB

    ResponderEliminar
  39. Anónimo8:06 a. m.

    Aqui hay gente que habla mucha muerda y no saben nada.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo2:15 p. m.

    Mi primer HTC quedé encantada por eso me anime por el HTC one pero sí he tenido algunos problemas, quedo congelada la imagen no respondia con nada y como no puedes sacar la batería, me tuve que esperar a que terminara toda la carga, el teclado

    ResponderEliminar
  41. Anónimo2:16 p. m.

    El teclado también me salió mal y tuve que bajarle otro. Me encanta el HTC pero sí tiene sus defectos

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..