12/10/13

Correos de los lectores y comentarios sobre Spreaker

2 comentarios:

  1. hola muy buenas.

    primero gracias una vez mas por el podcast, y decirte también que tu fuiste el primero aunque suene guarro jajajajaj. los libros que comentas macho se nota que tienen una pintaca bestial, ahora estoy con el libro (crónicas del mago negro) voy por el primero de un total de 4 libros, te lo recomiendo por que de momento me esta gustando. otra cosa, eso que dices que usuarios u oyentes de escriben diciendote, mira aquel dijo esto y este dijo aquello. eso me revienta y creo que muchos oyentes aveces tenemos la culpa de como está esto, sin quererlo o queriendo promovemos la violencia, con chismorreo y cosas. cuando escucho un podcast me da igual que sea editado, con música, o estilo spreaker, me da igual, lo que me interesa es el contenido cuando el que habla entra en escena.. no exijo que se le ponga o quite o s edite o no un podcast ya que es gratis, bastante hacéis con grabar algo y entretenernos... un saludo de @agnetenoob..... y menuda barba macho,,,,jejeje un saludo julio

    ResponderEliminar
  2. Te veo muy US Marine... Es la base de la democracia, una persona un voto. El problema es la sociedad y ese concepto de merecer más que otros. Pero eso es mi jumilde opinión. Un saludo!! Ray Bradbury rules!!

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..