31/1/09

Mañana nueva Kedada de Red-handed


Foto de la anterior Kedada, Arot alias "Padrino" junto con Antonio, alias "Antonio".

Superadas algunas dificutades (breves) de agenda, mañana podré ir a la Kedada convocada por Antonio, si alguien más quiere apuntarse, adelante, todas las indicaciones vienen perfectamente explicadas en los blogs de Antonio y de Arot.

Además de la multitud de conversaciones que aún tenemos pendientes, esperamos poder retransmitir a todo el mundo la Kedada, vía vídeo, audio, y texto en el Irc, twitter, etc... hay Wifi, pero también llevaremos nuestros módems 3G. El mío Simyo sigue funcionando muy bien, así que podré usarlo en caso de que el Wifi no vaya (saturación, o que alguien se olvidara de encender el router).

Aquellos que sigáis queráis seguir la Kedada e incluso participar en ella, que sepáis que desde este blog podréis seguirla ya que pondré una ventana de Ustream (vídeo y un chat), mi canal de Ustream (en el lateral izquierdo), y el canal de Red-handed del servidor Freenode. Seguramente lleguemos a las 13 o 13.30 hora peninsular española (atentos a las diferencias horarias) imagino que hasta las tres de la tarde no habrá gente del centro y sur de américa despiertos, seguramente desayunando con el vídeo en directo de la Kedada.

Así que no os lo perdáis y participad de una de las pocas Kedadas en español retransmitidas. Por cierto, Mar69 traerá su Dell Mini, vale la pena verlo.


Kedada anterior:

Lee la crónica de la anterior Kedada.

1 comentario:

  1. Y por supuesto os prometo un extenso reportaje de la Kedada en sí. Permanezcan atentos a VIE.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..