19/8/09

Día de playa en Penarth



Cuando ayer llegamos a Gales nos recibió la lluvia y el aire, lo cual es bastante normal, aún tratándose del mes de Agosto, lo que no es normal es lo que hoy nos ha ocurrido, el día amaneció con sol, ¡y vaya sol!, si hubiera sido un sol "andaluz" nos hubiera quemado, pero al ser el amable sol galés nos hemos puesto color salmonete "guiri".

Aprovechando que pasamos el día en la playa de Penarth, a pocos minutos en autobús de Cardiff (te puedes sacar un pase de un día por 3 libras que te da derecho a hacer todos los viajes de autobús que necesites) nos comimos un "fish & chips" bastante decente, al menos mejor que el infame f&f que nos comimos en Notting Hill en nuestro primer viaje.

Como su propio nombre indica se trata de bacalao rebozado con patatas, en palabras de mi cuñado Quini, sevillano él hasta la médula: "las pavías de bacalao que hace mi madre están mucho mejores".



Y hablando de Geekadas, es la primera vez que veo un código CR, y fué en una botella de Pepsi light.

3 comentarios:

  1. Julio, una simple corrección, el código es QR.

    ResponderEliminar
  2. El código tiene la dirección: http://wap.pepsi.co.uk/d5. Slds

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..