1/10/10

Irse de cañas con el portátil



Dicen que la vida de estudiante es muy dura. Eso dicen. Yo tenía un profesor que decía que la vida de estudiante era la ideal "excepto por los exámenes".

Eso sí, si en tu piso o residencia de estudiante no tienes acceso a Internet entonces las cosas se complican, ¿cual es la solución? salir de cañas con tu portátil y cazar el primer wifi que esté abierto. La foto es real, la sacó mi hermana anoche.

3 comentarios:

  1. Yes, I did. Lo mejor es que eran un grupo de guiris superinvolucrados en su tarea con el portatil. Aquí casi todos los bares tienen wifi. No descarto hacerlo algún día puesto que la conexión por la noche en la residencia es una patata...

    ResponderEliminar
  2. No solamente eran súper frikis, si no que además, tenían un poco de mal genio...

    A diferencia de Espe, por ahora queda descartado enchufarme al facebook en cualquier wifi: me resisto a configurarme internet en mi móvil, sería mi perdición.
    Espe tendría que terminar antes la carrera, y en lugar de especializarse en deporte, hacerlo en nuevas tecnologías, para tener un ápice de ESPERANZA y salvarme...

    Bona nit ;)

    ResponderEliminar
  3. Je je je, hermanita ¡estoy orgulloso de tí! ;-)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..