2/10/10

Wifi gratis... para los clientes

Mis amigos de otros países se sorprenden mucho cuando se enteran lo complicado que puede ser tener conexión Wifi en España. Por suerte la cosa está cambiando.

Hasta hace poco contados sitios tenían conexión Wifi, en el caso del Vips era una conexión abierta, por lo que había mucha gente que abusaba y la calidad de la conexión era muy irregular. Luego estaba el Starbucks: de pago (y bien cara), y por último algunos McDonalds disponían de conexiones de Telefónica/Movistar que en realidad eran pasarelas de pago.

Hablo de estos tres establecimientos porque son los más cercanos que me ofrecen Wifi. Ahora mismo Vips y Starbucks ofrecen 45 minutos de wifi gratis para sus clientes, si además eres titular de la tarjeta gratuita de cliente te dan 90 minutos gratis. En el caso de un McDonalds concreto disponen de Wifi abierto.

Este verano el hotel tenía Wifi gratis, no se complicaban mucho la vida, te daban la clave WEP y a funcionar. Parece que las cosas están cambiando ¡a mejor!.

1 comentario:

  1. Anónimo6:39 p. m.

    A mejor dependiendo de con que ojos se mire. Estas facilidades de conexión han creado entre otras, una dependencia innecesaria y adictiva a Internet como la que muchos de tus lectores deben padecer. A demás de lo perjudiciales para la salud que son estas frecuencias, que numerosos estudios han demostrado. Mientras algunos países como Canadá retiran paulatinamente el WI-FI de lugares públicos, otros como España lo vamos implantando pensando que así seremos mas felices, aunque las altas frecuencias sean perjudiciales para nuestro esperma.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..