6/1/13

Ubuntu para móviles


Esta semana Canonical hizo un anuncio que desde entonces nos ha dejado expectantes, emocionados y conscientes de que estamos ante un cambio de paradigma en lo que a telefonia movil se refiere. Ubuntu, la principal distribucion de GNU/Linux pasara de nuestros escritorios a nuestros telefonos moviles, pero ¿que implica eso y como va a cambiar nuestra vida?.
A estas cuestiones y otra el amigo Arkaitz y yo intentamos responder.


Ir a descargar

1 comentario:

  1. buenas noches.

    Acabo de escuchar el PODCAST y me parecio que teneis mucha razon en lo que decis pero tengo unas dudas que la verdad espero que me ayudeis si no es molestia claro.

    la cuestion es que quiero probar linux y me decidi a tenerlo en mi portatil junto con window 7 y todo vien cosas voy aprendiendo pero es que me doy cuenta que cuando estoy con lo de linux la bateria que normalmente me dura unas 4 horas ahora pasa a dos y aveces ni eso y no se si es eso es perjudicial para mi portatil

    y la segunda es que yo uso mucho dicho portail para ver pelis cuando por hdmi esta con el la tele y la tarjeta dedicada y no se si me la reconocerá si quiero ver alguna peli mediente hdmi ya que con window si pero ahora no se.

    gracias de antemano un saludo y seguid asi

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..