16/6/15

Reflexiones tras las elecciones



Tras las elecciones locales tenía pendiente compartir con vosotros esta reflexión. En una primera impresión podría parecer que el panorama democrática ha cambiado, pero no, no es así, en realidad la desesperación y la rabia por la corrupción rampante ha movido a muchos a castigar al PPSOE, pero esto es sólo temporal, bastará una pequeña renovación en el PSOE para que el votante vuelva a refugiarse en la falsa seguridad de la vieja política, con su corrupción endémica, y su sistema de concentración de poderes, enemigo de la libertad, y amante del control totalitario del Estado en manos de una estructura de poder (el partido).

En el podcast, además, analizo la decepción que ha supuesto Ciudadanos con los pactos de gobierno, y respondo a la cuestión de si el documento que ha hecho firmar al PSOE de Andalucía es papel mojado y si responde al compromiso de C´s con romper con los partidos enfermos que nos han llevado a esta situación.

Tenemos por delante las elecciones generales, pero no os engañéis, el trabajo lo tenemos nosotros, los ciudadanos, porque tenemos que hacer campaña para despertar a nuestros amigos y familiares y hacerles ver el engaño en el que estamos metidos. Es tiempo de leer, investigar, debatir y ser críticos con los medios de manipulación masiva, estos medios que a sueldo de la Banca buscan aterrorizarnos y que volvamos a votar a los perros de la banca y del FMI, esos que arruinan familias y rescatan bancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..