12/8/15

Crónica veraniega en movilidad

¿Qué llevaba poco tiempo grabando?, ¡pues aquí tenéis dos podcast!. Estas vacaciones pasadas he estado grabando pequeños audios sueltos que ahora he montado (en plan sencillo, nada elaborado) y que aquí tenéis a vuestra disposición.

Tras el fallo con la primera parte de esta crónica, aquí tenéis re-subida la primera parte:



7 comentarios:

  1. Julio el primer audio no funciona. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La parte 1 no aparece en el feed, no puede reproducirse y parece que no está disponible en ivoox.

    ResponderEliminar
  3. ¡Solucionado! disculpad las molestias.

    ResponderEliminar
  4. No sabes lo echó de menos esas charlas en movilidad autobusera con ruidos extraños y anécdotas callejeras. No se que tienen tus charlas que interesan aún cuando los temas son un poco demasiado para paranoicos políticos.

    Supongo que el fondo es lo que cuenta. Es difícil encontrar personas con las que coincida en tantos aspectos aunque no todos. Respecto a Dios estamos en polos opuestos aunque con cierta envidia por tus creencias. Llevar la vida sin estamentos superiores divinos es ciertamente más difícil ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me anima mucho a seguir grabando, sobre todo esos podcast que son un poco "cajón de sastre".

      Eliminar
  5. Hola de nuevo. En la parte 2 de tu podcast veraniego hablas de una app llamada readlist para recopilar en un epub urls de la web. En android no la encuentro. Es sólo de ios? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una app, es una web, o mejor dicho, un servicio web, http://readlists.com/

      Eliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..