12/8/15

Jdownloader

No sé si a vosotros os pasa, un día descubres algo muy interesante, quizás es esa herramienta (software) que te simplifica la vida al máximo, es tan útil que te preguntas cómo es posible que no se te haya ocurrido descubrirla antes. Pero.... pasa el tiempo, dejas de usarla y luego ¡vuelves!.

Eso es lo que me ha ocurrido con Jdownloader. Y más ahora que estoy en movilidad descargando ficheros con partes de películas de cine mudo y cómics tan antiguos que son libres. Recordad, la piratería es asaltar barcos, y eso es muy malo.

La conexión que tengo en la zona donde estoy ahora es 3G (adiós, querido 4G, exceptuando en algunas partes) y eso me limita mucho, sobre todo porque el material que descargo lo subo a mi nube personal, y eso hace que completar la subida sea una tarea muy lenta. Pero es eficaz, nos hemos acostumbrado a las velocidades de vértigo que nos hemos vuelto impacientes, ¡no pasa nada!, ¿te acuerdas cuando dejabas el PC encendido descargando cosas?, no hace tanto tiempo de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..