15/9/08

Peek, el gadget para leer el correo electrónico


Gracias a Pedro (incombustible lector de "Vidas en red") me entero de un nuevo dispositivo que han sacado los norteamericanos. Se trata de Peek, un chisme que sólo sirve para leer el correo electrónico, como su fuera una blackberry o un smartphone.... pero sin todas las potencialidades de estos aparatejos.

Dispone de un teclado QWERTY y cuesta 100 dólares, aunque por una suscripción de 20 dólares mensuales podrás tener acceso GPRS a tu correo electrónico. Eso sí, en una época donde todos buscamos dispositivos convergentes como el fantástico N95, con navegador de internet, cámara de vídeo y fotos, reproductor multimedia, muchísimo software, plataforma de juegos y... teléfono, sacar un chisme así es como sacar algo que se inventó hace diez años.

2 comentarios:

  1. Pués si Julio, eso es como nada, desde luego, donde esté, ya no digo el N95, sino cualquier smartphone (incluido el iPhone,jejeje), es mejor que esa "chorradilla", eso si, es barata claro :-).

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:41 p. m.

    NO LE VEO FUTURO MUY OBSOLETO.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..