24/7/09

Masmovil te ofrece internet gratis


Se trata del primer operador que ofrece a sus clientes tráfico gratis aunque no tengan saldo, lo único que piden es no tener la tarjeta bloqueada o saldo negatico.

Masmovil ofrece a sus clientes de contrato y prepago la posibilidad de conectarse a internet, enviar mensajes por Tuenti, Facebook, hacer llamadas de Skype con Fring, o usar la mensajería. 30 Mb dan para mucho y en los vídeos que nos ofrecen nos enseñan cómo con 1 céntimo de saldo pueden conectarse a Facebook, leer un mensaje, responderle y enviar una foto por una cantidad muy pequeña de datos.

Con esto Masmovil se posiciona como el primer operador de España que anima a sus usuarios a hacer uso de las redes sociales y la mensajería, sin compromisos, contratos de prepago ni permanencia. El único requisito es desde tu área de cliente recomendar a tus amigos Masmovil (no hace falta que acepten), en ese momento te enviarán la configuración para que puedas disfrutar de conexión gratis.

¿Y si consumes más de 30 Mb?, en ese caso Masmovil cobra 1 Mb a 3 cts (para clientes de contrato). Haced la cuenta: 30 Mb gratis + 30 Mb adicionales = 0.90 cts. Estoy seguro que muchos jóvenes (y no tan jóvenes) que usan a menudo las redes sociales, correos y mensajería desde el móvil empezarán a usar INTENSIVAMENTE las posibilidades que internet YA ofrece a su móvil.


Hagamos algunos cálculos... ¿de verdad sale rentable mandar SMS o MMS?

¿cuanto te cuesta enviar un SMS? (10 cts como mínimo y sin IVA).
¿cuanto te cuesta hacer una llamada de 1 minuto para decir: "voy a llegar 15 minutos tarde, estoy en un atasco"? (23 céntimos como mínimo, y sin IVA).
¿cuanto cuesta mandar un MMS con la foto de tus colegas en el cumpleaños? (29 céntimos, y sin IVA).

Y ahora piensa, por mucho, pero que mucho menos dinero tienes todo eso y más.

Mira el vídeo demostración del servicio:



Maini Spenger, el consejero delegado de MÁSmovil, nos cuenta: “Nosotros impulsamos lo que otros prohíben. Somos el primer operador móvil de 360º que facilita la comunicación low cost en todas sus facetas y demostramos claramente la inmensa capacidad innovadora de nuestra compañía."

Más información en la web de Masmovil:
http://www.masmovil.es/internet-movil-gratis


La noticia en el portal de El Mundo.

7 comentarios:

  1. Desde luego es una gran noticia, pero todavía queda mucho para que la mayoría de la gente olvide los SMS y MMS y lo cambie por el messenger, facebook y similares.

    El problema es que yo sé que mis amigos llevan el movil encima y si le mando un SMS lo ven fijo, pero si les mando un messenger obviamente si no tienen una tarifa similar a esta pues no lo verán....

    Pero bueno es un buen comienzo...

    ResponderEliminar
  2. Hola Runy, tienes razón, tal como están las cosas aún queda mucho por recorrer, y buena parte de ese camino depende más de los usuarios que de los operadores, en realidad es el perro el que mueve la cola, y los operadores no son el perro.

    Tengo mucha esperanza en que sean los más jóvenes los que impulsen el internet móvil, sobre todo por su afición a las redes locales. De momento no creo que haya reacción de los otros operadores, ya que se sienten bastante satisfechos con sus bonos prepago de 100 Mb (en muchos casos mal llamados como "tarifas planas").

    En lo que a mí respecto el internet móvil es el presente, ya sólo me queda convencer a mi esposa para que tenga GTalk siempre abierto y así reemplazar a los SMS.

    ResponderEliminar
  3. Lo ideal sería que las operadoras dieran la opción de crear un perfil automático en Facebook o Skype o la red que sea o mejor aún general un mail automatico al comprar una tarjeta. De esta forma todo el mundo se beneficiaria de estas medidas.

    Por ejemplo hace un par de años mis abuelos se compraron un movil (tienen 80 años) yo a veces les mando sms y ellos los leen sin problemas, pero claro si les tengo que decir que se den de alta en Facebook, pues igual la cosa se complica. Pero si yo les mandara mails a su movil para ellos seria transparte y para mi mucho más barato.

    ResponderEliminar
  4. Creo que es una fantástica iniciativa, de la que a buen seguro su competencia estará bien atenta de cara a evaluar su éxito.

    ResponderEliminar
  5. no se quejen que mas quieren en argentina nos afanan las telefonicas sobre todo movistar jaaj haci que ojala algun dia llegue algo ahi a argentina lo dudo pero buen aprobechen y no se quejen

    ResponderEliminar
  6. Barragán10:29 a. m.

    O follamos todos, o la puta al río. Esperemos que las demás compañías se sumen, porque sino pagamos los pobres usuarios que tenemos que ir cambiando de compañía como quien cambia de calzoncillo. No es mi caso.

    ResponderEliminar
  7. Para Barragán:

    No dudes que si todos cambiáramos de operadora "como de calzoncillos", te garantizo que de otra forma nos iría a ¿los "pobres"...? Ni lo dudes esto que te digo.

    Ahora, solo espero que los colegas de Simyo (que andan muy dormiditos últimamente) se sume a la iniciativa y también implanten esta medida entre sus clientes que me parece de lo mas interesante porque si no lo hacen, yo al menos, tendré que cambiar de calzoncillos. ;-)


    Luis.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..