13/10/10

La vida debajo de las ciudades



En pocos años las cosas han cambiado mucho. Me paso mucho tiempo bajo tierra. No, no soy minero, vivo en Madrid y el Metro es un medio de transporte habitual en el que pasamos mucho tiempo. Si encima eres Geek siempre estás fijándote en los gadgets que los demás llevan.

Hace un año empecé a ver lectores de libros electrónicos (en su mayoría Papyre), y no precisamente en gente jóven, sino en personas de distintas edades. PSP siempre he visto y..... cosas más extrañas como un señor japonés que cada mañana toma el metro a la vez que yo y saca un modelo de HTC Shift que tiene un arranque dual (Windows mobile y Vista), básicamente lo que hace es ver películas. Antes de verano comencé a ver muchas Blackberrys, en la parada que va a la universidad muchos estudiantes, sobre todo chicas, llevaban una y no paraban de leer emails.

Ya se ven cada vez más "Androides", aunque lo cierto es que no veo que sus usuarios cachareen mucho, lo que me hace preguntarme ¿saben realmente lo que tienen entre manos?. El Lunes por la mañana se sentó a mi lado un tipo enorme, tenía un pequeño terminal con Android con el escritorio tal cual, ni siquiera había cambiado el fondo. Quizás el año que viene comience a ver Androides tuneados.

2 comentarios:

  1. hola,hay mucha gente que no sabe ni le importa la cantidad de cosas que es cpaz de hacer su "telefono"lo que quieren es que cuando quieran hacer algo funcione sin problemas,si tienes una furgo cuando vayas de vacaciones no tendras problemas de espacio aunque el resto del año la uses para ir a trabajar a 5km de casa,pues esa es la filosofia de mucha gente ademas como las operadoras te los "regalan".
    Tu ahora que utilizas mac entenderas lo comodo que es que algo enciendas y funcione sin tener que pasarte la mitad del tiempo solucionando problemas o programando como en windows o linux,a mucha gente le da igual si es ios o android o symbian,solo quieren que el telefono saque buenas fotos y poder andar en internet para ver youtube y el facebook y eso los usuarios medio mas avanzados el resto saca fotos y llama o manda mensajes dependiendo de la edad

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco gente con iphone que no tiene ni una tarifa de datos...deprimente

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..