Algunos lo llamamos don.
Hoy en el Metro (creo que en Argentina lo llamáis subte) he visto a tres tipos, uno con una Blackberry (de las caras), a otro con un iPod touch y a otro con un lector de libros electrónicos.

El del iPod viendo una película.

El de la Blackberry jugando al Tetris.

El del Papyre.
Ah, por cierto, ayer fuí en Metro a Arganda del Rey y.... jamás había visto tal concentración de lectores de ebooks. Es un tramo de Metro bastante largo, así que supongo que sus pacientes viajeros necesitan libros electrónicos de gran capacidad para poder entretenerse en sus viajes espaciales de varios años.
yo en el metro voy leyendo las noticias que me descargo a mi ipod touch :D
ResponderEliminary lo que mas me llamo la atencion del metro, hay cobertura O_O
(es el metro de lisboa, que recuerde el de bilbao que era el otro que conocia no habia cobertura xD)
regresando hoy a la tarde del trabajo a casa, en cercanias Renfe, trayecto de Oviedo a Avilés (28 KM) (asturias) un muchacho no levantaba cabeza de su Iphone. Que si correos, que si juegecitos, que si una peli o video. Hasta que faltando unos pocos Kms para llegar, me preguntó si el tren iba para Gijón.
ResponderEliminarPues no, para Aviles, le conteste, tendrás que llegar al final del trayecto y coger otro transporte para Gijón. ¿eso te pasa por tener ese cacharrito?.
Pura envidia. Por aquí no se ve todavia mucha gente con sus dispositivos móviles.
un saludo
maescug
Que tenga cuidado la gente con sus "cacharritos" en el Metro o en sitios concurridos, que ya he visto alguno "volar" em manos de algún caco que se lo ha llevado al descuido. Ademas, puedo asegurar que es incomodísimo manejarlo de pié.
ResponderEliminarBueno, y te dejas a la que lee un libro "de verdad"!! Se ve que el papel sigue aguantando las patadas que le dan las nuevas tecnologías!
ResponderEliminarEl papel sigue aguantando y su encanto seguirá pese a todo.
ResponderEliminar