19/11/10

Tabletas Android, buenas, bonitas y baratas.


La llegada del Archos 101 ha supuesto el boom que Archos necesitaba y que otros fabricantes no fueron capaces de darle a su línea de tablets. Los modelos anteriores, aunque eficaces en sus capacidades multimedia adolecían de varias cosas: un procesador decente y una pantalla capacitiva. Ahí es donde destaca la serie 101.

En eso y en el precio. Creo que son una opción mas que interesante como tablet. Aunque me queda la duda de la calidad de la pantalla, un dato muy importante puesto que todo es pantalla en un Tablet. También esta el asunto de la conectividad 3G lo cual aunque no es una exigencia, si es algo muy deseable y... El tema de la batería, así que, querido Archos, si quieres que escriba sobre tí, prestamente un Tablet, anda........

Os dejo un enlace con la noticia.

http://gizmologia.com/2010/11/archos-101-ya-esta-disponible








Mientras tanto un servidor está disfrutando enormemente de la movilidad y calidad de su iPad (y de mi iCat). Eso sí, esperando como agua de Mayo la actualización a IOS 4.2 que le hace muchisima falta, sobre todo en el tema del correo y la multitarea. En breve os pondré un post del desastre que le hice a mi tarjeta SIM de MASmovil recortando en algo parecido a una microsim.



-- Desde Mi iPad

3 comentarios:

  1. Deseando ver unos cuantos post sobre tu ipad.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Caltama.... me he contenido, pero, lo tendrás, de momento en unos minutos voy a publicar uno.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:04 p. m.

    Una errata, "prestamente"
    Dan

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..