17/11/10

Tecnología móvil en el metro

No soy el único al que le pasa, es una especie de defecto profesional Geek, entras en una habitación y en menos de un segundo te vuelves a tu acompañante y le dices: "Dos Androids, una blackberry y un Nokia 5230".

Algunos lo llamamos don.

Hoy en el Metro (creo que en Argentina lo llamáis subte) he visto a tres tipos, uno con una Blackberry (de las caras), a otro con un iPod touch y a otro con un lector de libros electrónicos.

IMG_0434
El del iPod viendo una película.

IMG_0433
El de la Blackberry jugando al Tetris.

IMG_0432
El del Papyre.

Ah, por cierto, ayer fuí en Metro a Arganda del Rey y.... jamás había visto tal concentración de lectores de ebooks. Es un tramo de Metro bastante largo, así que supongo que sus pacientes viajeros necesitan libros electrónicos de gran capacidad para poder entretenerse en sus viajes espaciales de varios años.

5 comentarios:

  1. yo en el metro voy leyendo las noticias que me descargo a mi ipod touch :D

    y lo que mas me llamo la atencion del metro, hay cobertura O_O

    (es el metro de lisboa, que recuerde el de bilbao que era el otro que conocia no habia cobertura xD)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:26 a. m.

    regresando hoy a la tarde del trabajo a casa, en cercanias Renfe, trayecto de Oviedo a Avilés (28 KM) (asturias) un muchacho no levantaba cabeza de su Iphone. Que si correos, que si juegecitos, que si una peli o video. Hasta que faltando unos pocos Kms para llegar, me preguntó si el tren iba para Gijón.
    Pues no, para Aviles, le conteste, tendrás que llegar al final del trayecto y coger otro transporte para Gijón. ¿eso te pasa por tener ese cacharrito?.
    Pura envidia. Por aquí no se ve todavia mucha gente con sus dispositivos móviles.
    un saludo
    maescug

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:08 p. m.

    Que tenga cuidado la gente con sus "cacharritos" en el Metro o en sitios concurridos, que ya he visto alguno "volar" em manos de algún caco que se lo ha llevado al descuido. Ademas, puedo asegurar que es incomodísimo manejarlo de pié.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:49 p. m.

    Bueno, y te dejas a la que lee un libro "de verdad"!! Se ve que el papel sigue aguantando las patadas que le dan las nuevas tecnologías!

    ResponderEliminar
  5. El papel sigue aguantando y su encanto seguirá pese a todo.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..