16/11/10

iCat nano, mi nuevo gadget biológico



Esta señorita, es la nueva okupa en nuestra casa, refugiada (no política) la encontraron en el campo, flaca hasta los huesos y enferma (tiña). Por medio de una compañera de mi esposa hemos podido traerla a casa y disfrutar de una inquilina que trae algo de desorden a nuestro pequeño mundo.

Sólo tiene tres meses, ¿cómo?, ¿qué cómo se llama?. No quería contároslo. Se llama Aika.

Hace unos días, cuando conté en Facebook que teníamos gata, un amigo, conocedor de los nuevos gadgets manzaneros (el Mac Book y el iPhone) y de la polémica desatada en Vidas en red, me dijo en broma: "¡Así que acabas de comprarte un i-Cat nano!". Aquello me hizo gracia, pero luego me lo tomé en serio. iCat..... "aicat"..... ¡Aika!. Y con ese nombre se ha quedado, otra cosa es que os haga caso.

Es remotamente posible que este post, que nada tiene que ver con tecnología, vuelva a encender los fuegos de la polémica: "mira a Converso, es tan fanboy de Apple que tiene una gana a la que llama iCat", "es vergonzoso, ya ni siquiera se oculta", o "¡alguien tiene que deternerlo!, ¿a dónde vamos a llegar?".

Eso no es nada cuando sepáis que tengo reservado un iPad, y viene de camino.

:-)

3 comentarios:

  1. Estadísticas MÁSmovil:

    http://timoline.es/empresas.php?e=12

    de momento estais entre los 5 mejores operadores, solo ver los 3 operadores dominantes ya dá arcadas de los malos servicios que ofrecen.

    Saludos Julio,

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:05 a. m.

    Muy linda la gatita, se nota que le van a gustar los gadgets lol,

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:09 p. m.

    Acuérdate de ponerle un rascador, si aprecias tus muebles y cortinas.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..