30/7/11

El Geek errante

Algunas observaciones mientras espero mi avión:

Llevar un portátil, un tablet, dos smartphones y un disco duro (además de dos pendrives) llama la atención del personal que atiende los escáneres.

Un tablet o un smartphone es mucho mas útil en un aeropuerto, sobre todo si vas solo o tienes muchos periodos de tiempo pero que se pueden interrumpir sin previo aviso.

El 3G es una necesidad en el aeropuerto, aquí cobran hasta por los desfibriladores de emergencia.

Da igual cuantas películas lleves en la memoria de tu gadget, no veras ni una.

Deberíamos formar una plataforma ciudadana para poder usar nuestros gadgets a bordo del avión. No sé vosotros pero en las lineas que frecuento no dejan encender ni un mp3, ni un walkman. ¿Seguridad en el avión?, mmmm.


-- Desde Mi iPad

4 comentarios:

  1. Anónimo12:09 p. m.

    Yo por mis estudios tuve que volar mucho con Ryanair, y te puedo decir que sí que estaban permitidos los dispositivos electrónicos DURANTE EL VUELO. Esto quiere decir, que en el aterrizaje y en el despegue tenían que estar guardaditos y apagaditos convenientemente.

    El teléfono (incluso en modo avión) está prohibido. Pero bueno... muchas veces volé con mi MacBook late 2007 encendido repasando apuntes, jugando al warcraft... o similar y no hubo ningún problema. La primera vez que quise usarlo en vuelo incluso pregunté a la azafata, y me dijo que podía usarlo

    ResponderEliminar
  2. Solo se prohíbe usar los mp3 y walkman o cualquier dispositivo electrónico cuando despega, pero después no hay problema, lo que tienen miedo es que los dispositivos electrónicos pueden interferir a propósito en los medios en el piloto automático y controlarlo, por eso es por lo que no dejan utilizarlos. Pero cada vez que he ido en avión lo único que hago es poner mi movil en modo avión y listo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me quitan el poder usar cacharritos en el avión y me matarían! Desde el ipad Madrid y Tokyo parecen estar más cerca :P

    Anda que no me veo yo temporadas entreras de series en el avión :P

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:11 p. m.

    Hace 5 años es posible que el personal de seguridad se "extrañase"; a estas alturas no es nada raro llevar ese número de dispositivos, y mas. A mí jamás me han puesto pegas ni caras extrañas en ningún aeropuerto.
    En cuanto a la prohibición en los aviones, es únicamente durante el despegue y aterrizaje; al menos en Iberia, Ryanair, Aireuropa y Spanair, durante el vuelo no hay problema para usarlos,imagino que en el resto de compañías será igual.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..