30/9/05

El adaptador no funciona

(Post no mobile) Sigo sin portátil, compré uno de la marca Trust que se suponía que era universal, pero no funciona. Os doy un consejo, no compréis portátiles de la marca Ahtec, dan problemas.

No me ha quedado más remedio que irme a la tienda Ahtec de Madrid y pedirles un adaptador, ¿el precio? 90 Euros, ahí es nada. Mi hermano lo tuvo peor con esa gente, primero la unidad no le funcionaba, luego se le rompió LA PLACA BASE, le tardaron 3 meses y le cobraron una verdadera pasta. No quiero saber nada de ellos. Encima uno de los vendedores es un saborio.

Aficiones cyberpunk. Estoy decidido a publicar mis relatos de ciencia ficción en alguna revista electrónica, después de mucho pensarle y de leerme el Asimov ficción de este semestre me he animado a hacerlo, ¡saquemos la cultura y la creatividad a las redes!.

3 comentarios:

  1. Soy un loco de la ciencia ficcion. Publicalos y dejame saber donde poder encontrarlos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo, por cierto, no sabía de tu afición a la CF, a mi me comenzó a dar a eso de los doce años, y desde entonces no he dejado de leer CF. Espero poder encontrar alguna revista electrónica medio decente, en cuanto lo haga te lo haré saber.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:44 p. m.

    Podrias publicar tus relatos en esta web, creo que seria una buena idea.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..