28/10/05

El primer relato

(Post no mobile) Por fin, gracias a vuestro ánimo (y sobre todo a los comentarios que escribís) me he decidido a publicar uno de los muchos relatos que tengo escritos. El artículo está bajo licencia Creative Commons, que quiere decir que es gratis, pero que nadie puede modificarlo ni plagiarlo y colgarse la medalla.

He utilizado un servicio que se llama www.archive.org que es genial (pretende hacer una biblioteca digital con obras de texto, audio y videos).

Así que los que lo queráis leer podéis hacerlo bajándolo en:
http://www.archive.org/download/relatos_suenos_de_cibercafe/vidasenred_suenosdecibercafe.pdf

3 comentarios:

  1. Anónimo9:22 p. m.

    Hola niño :)

    No suelo comentarte, aunq te lea, mas bien por vagancia, pero creo q este es un buen momento para hacerlo y felicitarte. Me ha gustado mucho tu relato, aunq has contado todo un poco deprisa :P

    Espero leer pronto ese gran relato tuyo :)

    Un :*

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión me hacía leerte!!!
    Colegas, esta es Ally, visitad su blog que está en mis enlaces.
    Gracias por tu comentario y visita, y gracias por tu benevolencia a la hora de comentar el relato, ¡otros han sido más duros!, pero es normal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me he bajado tu relato para leerlo (claro, para que otra cosa iba a bajarlo???)

    Antes de nada decirte que estaria bien que tuvieras una version formateada para PPC, ya sabes que los locos de esos aparatitos nos dejamos los ojos leyendo en ello :)

    De todas formas ahora mismo lo adapto, lo paso a mi PPC y esta noche comienzo su lectura.

    Ya te dire mi opinion como amante y lector compulsivo de ciencia ficcion :)Te comento que soy incondicional del estilo Asimov.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..