11/11/05

Paso a los 20 Megas


(Post no mobile) Jolín, al final recupero el portátil, pero no lo uso. Bueno, ahora mismo son las 0:06, después de varios días de debate mental, y de los ánimos de mi esposa (si pagamos menos y nos dan más, ¿por qué no te apuntas?), he llamado a los de Jazztel y me he dado de alta en los 20 Megas de ancho de banda ( y 1 Mega de subida, eso sí que es interesante).
Ya, los japos tienen 100 Megas, y los suecos, y dentro de poco los nipones tendrán mucho más. Que conste que estaba contento (muy contento y más que satisfecho con mis 2 Megas), lo único que me frenaba era el proceso agónico de 3 semanas de espera, que es lo que me han dicho que tarda esta gente, y a partir de ahora cada día de más que tarden será un suplicio. Así que nada, ya os iré contando el proceso de alta con Jazztel, y las supuestas velocidades de "hasta" 20 Megas.

2 comentarios:

  1. Anónimo7:42 p. m.

    Bueno, como se dice no hay mal per por bien no venga : para superar el suplicio puedes dedicarte a visitar nuevos cibercafes y ya nos iras narrando estas visitas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias... sigo sorprendido de que os gustara tanto mi experiencia en los cibers.... de momento sigo visitando uno al lado del curro, el que parece un garito de venta de drogas. Claro, ahora tengo el portátil operativo, pero ya tengo pensado irme con mi cámara de fotos a uno de esos garitos y contároslo, pero decidme, ¿por qué os interesa tanto?.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..