22/2/06

Un par de páginas muy interesantes


(Post no mobile) www.meneame.net es la grave amenaza que se cierne sobre barrapunto y otros portales de noticias para geeks. Sólo llevo dos días usándolo, es sencillo, abunda en noticias, y los contenidos son justo los que nos interesan, tecnología, linux, cacharros, noticias del mundo de internet, etc..
Allí encontrarás noticias tan curiosas como: el Debian que funciona en un equipo de 32 Megas, un virtuoso que ha montado su PC en una botella de Whisky, ordenadores de las dimensiones de una caja de CD, etc...
Hay ciertas páginas que todos miramos cada día, incluso varias veces al día ¿cual es la que miras cada día?.
http://www.enriquedans.com/ este es un blog que estoy empezando a visitar a menudo, sé que muchos lo siguen fervientemente, y lo cierto es que no todo lo que escribe me interesa, sin embargo este hombre siempre descubre cosas sorprendentes, aparte de entrar en el perfil de "Vidas en red". Por ejemplo, uno de los comentarios que hace en su blog en una nueva utilidad llamada "Barra de voces", esta utilidad permite que las personas que leen un blog, en lugar de escribir sus comentarios, que los graben audiblemente, de forma que puedas reproducirlos, una herramienta impresionante para el podcasting, para personas con discapacidad y para los flipaos de todas estas birguerías, lee más en http://www.barradevoces.com.

Editado a posteriori.

Señores, ¡nada más y nada menos que el mismo Enrique Dans ha escrito un comentario a este post!, esta es la magia de internet, que la gente a la que admiras y que en la vida real puede ser inalcanzable, es cercana gracias a la red!. Ha sido un magnífico regalo de cumpleaños (hoy es 23 F y tengo la más que dudosa fortuna de cumplir años un día como hoy).

4 comentarios:

  1. Anónimo2:31 a. m.

    Dos muy buenas paginas, si señor :D Yo también las visito muy amenudo.

    ResponderEliminar
  2. Zordor? ¿No serás tú a quien acabo de agregar como uno de mis enlaces favoritos?. Me alegra saber que me lees.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, una buena crítica... ¡¡gracias!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Atónito. Me he quedado atónito al ver que ese Enrique es Enrique Dans (no un gracioso que se llama Enrique y que ha puesto la foto de Enrique Dans), no podía imaginarme que un blog en condiciones como el de Enrique se pasara por un blog como este.... de verdad, me ha hecho mucha ilusión. Y sí, seguiré visitando ese blog, porque de verdad me interesa.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..