19/4/06

Reacciones ante mi relato en barrapunto


(Post no mobile) En cuanto terminé el relato me puse a intentar moverlo, sólo lo anuncié en barrapunto y en menéame.

En menéame ni caso, aunque ha habido gente que ha votado la noticia.

En barrapunto.... después de varias horas la noticia sigue en portada ¡y con comentarios!. Los primeros comentarios fueron de lo más negativos (con deciros que uno de los primeros se titulaba "Pura m*erda"), despectivos, insultantes, etc...... y cuando los leí ¡casi lloro de la emoción!, de verdad, os explico por qué.....

Este es el tercer relato que mando a Barrapunto, los dos primeros provocaron las mismas reacciones que las de la cara del gran buda cuando ve el viento mover las ramas de los árboles, ¡nada de nada!. Eso sí que es frustrante, pero ¡no que hablen mal de mi relato!, de verdad, que pongan el relato a parir, que quemen ejemplares (hechos a impresora, claro), que lo pisen ¡pero que lo lean!, que hablen de mis relatos, aunque hablen mal.

Con todo ha habido un pequeño porcentaje de personas que han disfrutado con la lectura, me alegro un montón, y he tomado buena nota de las críticas, espero mejorar en cuanto a redacción y el trabajo de revisión (una de las cosas que más pereza me da).

Ah, Keinek, un fenómeno curioso, a los pocos minutos de colgarlo hubo gente que entró en el canal para ver qué era eso de Red-handed.

7 comentarios:

  1. Pues tienes razón, porque yo he leido el relato tras ver que todo el mundo rajaba... y, bueno, tampoco está tan mal... sigue practicando y algun dia seras William Gibson ;)

    Luego me he dado cuenta que habia escuchado tu podcast... linkeado desde i-dream.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:24 p. m.

    Pues he de confesarte que yo no he leido ninguno de tus relatos, pero mi madre a traves de los comentarios que dejabas en mi web entro a la tuya, y vió que tenías unos relatos y los bajó y los imprimió y se los llevó para leerlos en el metro me dijo que le parecieron interesantes, y mi madre es una ávida devoradora de libros, es decir que si algún día escribiese algo a la primera persona que se lo enseñaría es a mi madre :D Así que has de estar contento desde mi punto de vista :D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:13 p. m.

    Hola tío,
    ya publiqué lo que pensaba en /.
    Y al final del relato vi tu foto y juraría que te he visto por Graná alguna que otra vez. Yo no estudio en la ETSII, pero he vivido allí casi 10 años (hice traductores). Lo dicho, ánimo y pasa (ya veo que que no lo haces ;) de los talibanes de barrapunto. Sigue escribiendo, algunos lo agradecemos.

    flojito

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:14 p. m.

    Hola Converso,

    En primer lugar recibe mi apoyo y mi enhorabuena por tu iniciativa. Yo también di mi opinión en /. (a la que respondió flojito), y creo que estamos de acuerdo en ello.

    Aún no he tenido tiempo de leer el libro, pero lo haré. Parece que no está nada mal...

    De todas formas, como también querrás alguna crítica constructiva, te sugiero enérgicamente que reedites el libro con capítulos. Creo que es fundamental.

    Un saludo,
    gonav

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:29 a. m.

    No aceptes las criticas, ya mismo me tomo un avion a España y vamos juntos y prendemos fuego el servidor en donde esta alojado /.

    NOooooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:49 p. m.

    En breve leeré tu relato. Está en mi disco duro a la espera de algo de tiempo.

    A mí también me gusta escribir y creo que las criticas son positivas siempre que no ofendan... Pasa de las ofensivas, no merecen la pena.

    Ya te diré que me pareció cuando lo lea, ok?? Sigue escribiendo...

    by Zlinx.
    www.zlinx.tk

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:26 p. m.

    A mi me ha gustado tio, yo he recibido alguna critica bastante destructiva sobre mis textos, ahora mismo puedo abofetear con un par de premios literarios (de bajo postin, pero premios) a todos aquellos que me dijeron "los frikis dedicaros a los ordenadores, para escribir estamos los de letras" ni letras ni historias, vive lo que escribas y tu relato vivira mas alla de todo el mundo.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..