28/6/06

Sony Vaio U


(Post mobile)Me encanta lo que están haciendo los de Sony, han sustituido los arcaicos discos duros por una memoria Flash de 16 Gb en su modelo de Origami. Como memoria es más robusta (no es algo mecánico), más rápida, y creo (corregidme si me equivoco) que su consumo es mucho menor.
Una de las cosas que pienso es que los portátiles, consolas, Pad del inmediato futuro, al tener memorias de ese tipo, podrán estar continuamente encendidos o en estado de hibernación, como mi pda, que no necesita cargar el sistema operativo para que esté lista.
Podéis leer la noticia en Xataka.

En otro orden de cosas, ¡estoy disfrutando enormemente con el GMini500!, he metido un montón de Podcast, algunos nuevos que ya os comentaré, y lo estoy pasando en grande escuchando música, pero sobre todo los podcast, es increible el trabajo que están haciendo muchos podcaster, tanto que me avergüenza ¡lo que yo estoy haciendo!, en particular mis más sinceras felicitaciones para los podcaster americanos (me refiero a los americanos del centro y sur, mexicanos, venezolanos, etc... que también son americanos, no solo los yankis) por la gran calidad de sus programas, como los de Anarkia, conversa podcast, latintech talk, vidatech, etc... ya escribiré un artículo mucho más detallado.
Ahora tengo que salir a presentar en mi banco la declaración de la renta, pero ¡no me importa tomar el metro o tener que esperar una cola!, tengo entretenimiento para rato, música, podcast, pelis y fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..