20/11/06

Video blog: cazando redes Wireless

(Post mobile) Este fin de semana hemos viajado a la andalucía profunda (con todos mis respetos, pues yo mismo soy andaluz). Después de pasar Despeñaperros paramos a echar gasolina y a comprar algo en un supermercado Caprabo.
Mientras mi esposa estaba en el super, yo, dentro del coche, saqué el portátil (sí, el que tiene equispé) y me puse a ver qué tal anda el Wifi en las pequeñas poblaciones españolas, este es el Vlog editado (me gusta como ha quedado) por un servidor.
Esta es mi primera experiencia seria en Video Blogging, y si veo una respuesta favorable la repetiré.


11 comentarios:

  1. Anónimo11:26 p. m.

    esta re bueno.
    segui asi!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:28 p. m.

    Converso, vengo leyendo y escuchandote desde hace mucho tiempo, y ahora me va a tocar verte!! pues en buenahora. Queria comentarte que no siempre vas a poder conectarte a una red wifi aunque esta este desprotegida. En mi caso la tengo desprotegida de toda clave, pero la protejo por MAC address, asiq ue cualquiera puede verme en el aire incluso monton de personas intentaran conectarse a mi red pero solo tengo autorizados 9 equipos mediante MAC

    Sergio

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:15 a. m.

    Muy buena!!! si señor, por curiosidad , con qué has editado ese video?
    decirte que te sigo desde hace mucho, y que yo tambien posteo, pero no uso blogspot, sino wordpress que me gustá más. y sólo uso Ubuntu
    salu2

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:53 a. m.

    Vidas en Red Producciones!!!, te salio genial el video amigo!!!, tienes pasta de presentador!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad esta bastante original, todos esos artefactos tecnológicos sincronizados...La edición esta muy buena y la presentación,también. Adelante Converso!! Estoy aprendiendo bastante contigo y con tus comentaristas. Yo todavía no tengo acceso a esta tecnología del Wifi :(
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas. Ya era hora de que video blogearas y te dejaras de escribir tanto. Lo digo pq creo q es mucho más comodo (el video editado te ha qedado chulo, pero con subir lo grabado directamente tb está guay) y ademas de esta manera puedes blogear mucho más. Visito tu web todos los dias y cuando no as actualizado me llevo una desilusión. Un saludete desde Cantabria.
    Luicson
    pd: qué laptop gastas?

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos,

    Luicson: El portátil es un Phillips Freevent.

    La edición del vídeo....eh.... no la he hecho con Linux. ¡Lo siento!.

    Gracias por los comentarios, a mí, como dice Luis, me pasa lo mismo que a vosotros, visito mi blog todos los días, pero para leer vuestros comentarios.

    Esperad más vídeos de tele-Converso.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2:12 p. m.

    Muy bueno, es como si estubieras listo para Red-Handed TV ¿volveremos algun dia?

    Curiosidad... ¿con que filmás? Por que aquí lo unico que me faltaria para hacer algo asi es o una buena placa de entrada de video, o una camara que grabe con voz (pues la mia solo graba videos sin sonido).

    Bueno es eso solo, felicitaciones y luego me dices si puedes hacer andar el wireless de tu notebook, que si lo consigues, hay una distro para buscar y crackear redes wi fi.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Keinek,
    pues mira que casualidad, ¿te acuerdas cuando me hablaste de la cámara de fotos Benq?, pues lo hago con esa cámara, graba vídeos medio decentes con audio, luego los edito.
    Y en cuanto a RH TV, pues ¿cuando empezamos?.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3:57 p. m.

    Hola converso
    Sigo tus andanzas desde hace tiempo.Más de un año.Y me decido a escribirte porque te has superado.
    Sencillamente.

    Yo tambien cazo redes abiertas con mi QTEC S200 y aquí en Asturias no hay nada abierto.

    un saludo
    Manuel

    ResponderEliminar
  11. Hola Converso, habitualmente suelo comentar bastante rapido, pero es que estos dias estoy muy ocupado con los estudios.

    Bueno, el video me ha gustado mucho, no estaria mal que hubiera un videopost de vez en cuando, ademas la calidad del video es muy buena y la edicion tambien me ha gustado.

    Saludos

    PD: Por cierto keinek, la distro de la que hablas es troppix??

    PD2: Tambien me gusta cuando haces de "visionario" tus predicciones me gustan (tanto esta como las que se pueden leer en tus relatos) ;-)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..