24/2/07

Regalos de cumpleaños y Vlog

(Post no mobile) Aquí tenéis los regalos de cumpleaños. Me han encantado, y una vez más, mi esposa ha acertado de lleno, el segundo de los regalos, el juego de la Play ha sido toda una sorpresa y me ha encantado. ¡Gracias morena!.

-"Cuaderno de viaje" de Craig Thompson. Un comic book del afamado artista, que ya ganó algún premio con Blankets. En esta novela gráfica narra sus andanzas por París, Barcelona y (creo) Marruecos.... aún no lo he leido, ya os contaré.
-Killzone. Mi juego favorito de la PS2. Lo he alquilado varias veces y me encanta, los gráficos, la historia, los modos de juego, armas, todo.



10 comentarios:

  1. Hombre! Antes que nada: Feliz Cumpleaños! Espero que la hayas pasado muy bien junto a los tuyos.

    Respecto a las tarifas que has dado, a mi vodafone me cobra 25 € al mes por navegación tarifa plana también con un Gb de transferencias y lo utilizo en un hp 6516 (PDA + TELÉFONO + GPS HP iPAQ Mobile Messenger hw6515) que por cierto no me compraría de nuevo.
    El original me lo compré en Julio y a los pocos meses me comenzo a fallar (se apagaba 14 veces al día), en diciembre lo lleve al servicio técnico (de vodafone) y luego de 40/45 días me mandaron uno nuevo. Hace dos semanas tengo este nuevo y falla el micrófono porque todo el mundo se queja de que no me escucha decentemente. Así que no se que voy a hacer...

    Yo la verdad con HP estoy completamente gafado. Reconozco que es una buena marca y el servicio de reparación post-venta es cojonudo, pero que se yo... es como decir que el servicio de transplantes coronarios del Hospital X mola! La verdad prefiriría no conocerlo no?

    En 2 años compramos 3 portátiles HP en la empresa y dos ya han ido a visitar a los técnicos. El 1º a alemania que en 4 días (contando de viernes a martes) me vino de vuelta reparado vía UPS, y el segundo hace apenas un mes fue de visita a Málaga y volvio en unos 6 ó 7 días (por otra empresa privada española que no recuerdo). Informe técnico: Ambos con la mother (que los parió) cambiadas y la BIOS actualizada.

    Esos dos eran HP (compaq presario m2000) uno con intel centrino y el otro con AMD turion64.

    Ahora mismo yo estoy escribiendo con mi HP Pavilion dv8000 (AMD) y toco madera. La verdad que la perfomance que tienen me agrada pero siempre estoy con el corazón en la mano, ya saben... lo que sucede una vez puede que no vuelva a suceder, pero lo que sucede dos veces vuelve a ocurrir necesariamente una tercera.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Cumpleaños Converso!

    Me alegro de que te hayan gustado tus regalos. Sobre lo que comentas una vez mas estoy de acuerdo contigo, los "telefonos" moviles actuales, o mejor dicho los ordenadores de bolsillo que ademas incorporan un telefono, cada dia son mejores y mas baratos, estos artilugios prometen ser esos potentes pads que comentabas en tus relatos.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades.Aun no he escuchado el videoblog,pero por lo que veo en los comentarios parece que va sobre pda,smartphones y eso.Yo me acabo de comprar una Qtek S200 que aun no se muy bien como va,pero me parece una caña de cacharro.Bueno,cuando me entere de como funciona,ya os contare.
    Repito,felicidades¡¡

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:59 p. m.

    ¡Feliz Cumpleaños Converso!

    Bueno estas lejos, así que te mandare el regalo por mail, estoy seguro que Deepak Chopra te gustara ;)

    Nos vemos en el canal.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:07 p. m.

    Feliz Cumpleaños Converso!!! espero que la hayas pasado muy bien!!!. Leí tus post sobre mandriva y alguna vez la use cuando fue mandrake... Es una pena decirlo pero a mi opinión mandriva esta destinada a morir igual que Fedora, tienen mas tiempo y historia en el mercado pero últimamente han sido rezagadas por distribuciones nuevas. Justo hoy encontré el impreso de "zordor en movilidad", lo imprimí incompleto porque justo recuerdo se me acabo la tinta... y no encuentro el pdf en mi pc... a ver cuando terminas ese relato hombre o me pasas el borrador otra vez!!! un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. crendon, si te interesa el borrador, para volver a leerlo puedes encontrarlo aqui:

    http://vidasenred.blogspot.com/2006/09/ya-est-aqu-el-relato.html

    La version 1.0 todavia no existe.

    Saludos ;-)

    PD: Crendon, el relato realmente esta terminado, lo unico que pasa es que esta pendiente aplicar las correcciones que algunos "betareaders" (me acabo de inventar la palabra :-)) le enviamos en su dia.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos, amigos, por vuestras felicitaciones.
    Neobius, cierto, aún tengo que colgar la versión definitiva... no me gusta eso de dejar las cosas a medias.
    Gracias Keinek, por el regalo.
    Un abrazo, Crendon, a ver si coincidimos y charlamos.
    Gro, lo de HP es cierto, mi jefe se gastó una pasta en una PDA/teléfono y se le reinicia cada dos por tres.

    ResponderEliminar
  8. Me uno a los saludos de tus lectores y aunque un poco retrazado te deseo lo mejor junto a tu querida familia. Un Abrazo y hasta la próxima!!

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..