4/3/07

Crónica a bordo de un coche

(Post ultra mobile) Este es uno de los post que a mí me gustan, son las 14:40 y estoy en el coche, camino de Madrid. Aún tengo mi conexión de Movistar, y estoy aprovechando los días que me quedan antes de pasar a Yoigo como mi única conexión a internet.
La cobertura no es demasiado buena, pero la conexión GPRS va estupenda. He sacado algunas fotos y un vídeo que os pondré (espero) en casa. Ahora mismo estoy en el canal de irc de Red-handed del servidor Freenode, así que si alguien quiere pasarse estaré un rato por ahí, estamos unos pocos en el canal pero el único activo es Cronopio.


3 comentarios:

  1. Hola, espero que tengas buen viaje converso, me conectaria al irc, pero es que te escribo este comentario justo antes de irme a estudiar, espero hablar pronto contigo ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Converso, tu tienes carnet de conducir y no conduces nunca para usar el ordenador o no conduces porque no tienes carnet?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas Converso, tengo pendiente hacer esta escapada con mi mujer. Yo ya lo conozco y me parecio una pasada.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..