
(Post mobile) Hoy he tenido que pegarme el madrugón y salir a Daimiel, un bonito pueblo de Ciudad Real para "mecanizar" un despacho, que básicamente consiste en poner en marcha el programa, ayudando al usuario a usarlo. He echado los restos, más de tres horas con la cliente, pero al final todo quedó en marcha, y lo que es más importante, ella sabiendo manejarlo.
Para ello me he levantado a las 6 a.m. (mi horario de levantarme es las 7:15 a.m.) y a las siete estaba en la calle porque el autobús salía a las ocho, y he llegado a casa tarde.
Como sabéis, ya iba preparado para un largo día, y sobre todo una larga espera, el autobús de vuelta salía a las cinco de la tarde, tenía mucho tiempo en medio, llevaba mi moleskine, el N80, el mp3 con los podcast, de todo, al final a penas lo usé, eso sí, saqué un montón de fotos del pueblo e hizo un vídeo (vídeo post, como me dijo Neobius acertadamente) que os pongo.
Un detalle curioso, comí en el restaurante las Tablas (donde ponen unas natillas de morirse de buenas) y la gaseosa que me pusieron para comer era de la marca "Pitusa".... como sé que puede parecer difícil de creer, ahí va una foto (acompañando unas lentejas aceptables).
La vida dura de atender a los clientes. Me solidarizo contigo, mi trabajo tambien es parecido. Trenes, aviones, autobuses... He visto que tienes un moleskine, fantastico! a mi me regalaron uno hace poco, complemento ideal para mi movil. Un Saludo.
ResponderEliminarHola, la verdad es que entre tus viajes por placer y los del trabajo, estan todo el dia en la carretera, menos mal que te has equipado del n80 y asi puedes bloguear desde cualquier parte y comentarnos tu vida en directo.
ResponderEliminarSaludos ;-)