16/8/07

Jaleo matutino

Siete de la mañana en el estupendo hotel de la costa donde me alojo. Las actitividades del hotel terminaron a las 23.30 con la actuación musical en vivo de Sussie Richards (no me lo invento, es el nombre de la cantante).

Menos mal que me levanto temprano, porque a las 7 de la mañana comienza otro concierto, el concierto para cortacésped y orquesta en do menor. Durante más de una hora dos cortacésped interpretan varias piezas para deleite de las 362 habitaciones que rodean el césped.

Llamo a recepción para comentarles si no tienen otra hora de hacerlo, y el señor de recepción me dice que no, que si lo hacen de noche interfieren con el espectáculo nocturno.

3 comentarios:

  1. Anónimo1:04 a. m.

    fui el visitante numero 200 000 tube que entrar como doscientas veces para quedar en esa posicion jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Rogelio!!! en primer lugar gracias por animarte a escribir, y en segundo ¡felicidades por ser el nº 200.000!, si esto fuera un blog de alto standing me imagino que habría premios (una PSP, un Ipod, un viaje al Caribe), así que de momento cuenta únicamente con mi felicitación.

    ¡Espero leerte a menudo!.

    ResponderEliminar
  3. Vaya suerte con lo del hotel... y que tienen que cortar el cesped todos los dias, porque digo yo que con hacerlo de vez en cuando sera suficiente no? de todas formas yo creo que es mejor que lo hagan por la mañana, asi no despiertan a nadie, no se sobre las 10 mas o menos...

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..