16/11/07

Primeras pruebas médicas

¡Converso va camino de la mesa de operaciones!

Esta mañana ha tocado darme un madrugón, aprovechando que mi esposa es de las que pincha a la gente y les conecta electrodos (es enfermera, ATS, DUE, o como se diga ahora) me está haciendo ella misma las pruebas preoperatorias, lo cual es muy romántico (al menos así me parece).
A las seis de la mañana nos hemos levantado y yo ¡en ayunas! (eso ha sido lo más duro). Pero al menos la cosa va avanzando. Primero me sacó varios tubitos de sangre y luego me metió en una camilla, me conectó a una especie de máquina de torturar de esa que usa Jack Bauer en el CTU y me hice un electrocardiograma. Incluso se prestó a hacerme una foto.


Un saludo para Jordi, que también está metido en líos médicos, lo bueno de ser un Geek empedernido y estar en un hospital es la gran cantidad de tecnología y maquinitas que uno ve.

La verdadera historia de lo que le ocurre a Converso (según Keinek, claro)

Por cierto, nuestro colega y sin embargo amigo Keinek ha recreado esta noble foto, añadiéndole algunos detalles, menos mal que esta vez el resultado final no transgrede la moral ni las buenas costumbres.. Aquí tenéis el resultado de lo que él cree que realmente me ocurre y la noticia correspondiente:

¡Extraño parásito galáctico afecta la vida de Converso!, ¡las autoridades sanitarias ponen en cuarentena la zona norte de Madrid!, ¡ecologistas ruegan que no se ponga en peligro la vida del parásito!, ¡el Papa solicita la eutanasia para Converso!

Tras sus vacaciones espaciales a bordo de la nave Nostromo II, Converso decidió explorar un cargero comercial abandonado hace años en un sector desconocido de la Galaxia. Horas después, sus compañero de tripulación, el capitán Keinek y el navegante Crendon encontraron a Converso sin sentido y con un extraño parásito alojado en su estómago.
Alarmados por lo que pudiera ocurrir a Converso, lo llevaron a la enfermería de la nave y lo pusieron al mando del oficial médico Neobius quien afirmó que no corría peligro su vida. Minutos después Converso moría al explotar la pared abdominal, un repugnante alien con aspecto de salchicha Oscar Mayer emergía de sus profundidades gástricas y bla, bla, bla



¿Gracias Keinek? :-)

5 comentarios:

  1. Anónimo3:54 p. m.

    No es una hernia...
    ES UN ALIEN!!!! WTF!!!!

    http://keinek.googlepages.com/cardioprueba.jpg

    Converso espero que te repongas pronto, las malas lenguas dicen que en verdad lo que quieres hacerte es una lipo, yo creo que nada de eso, ten cuidado de que no te pongan un lindo par de tetas mientras éstes dormido.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que menos mal que la verdadera foto es la primera y no la segunda.Yo empiezo las pruebas la semana que viene y viendo ese agujero en la barriga,se me quitan las ganas de ir.Venga,buena suerte en las pruebas y que todo vaya bien.A ver a quien operan primero.Ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:11 p. m.

    No te mueras Converso!!! Pinche tragon ya vez lo que pasa por comer tanto, ahora te tienes que hacer la lipo, ni modo, nos mandas una foto en ropa de banio luego de tu extraccion. Cuidate y mejorate pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos, ojalá me pudieran hacer la lipo de paso, pero no hay manera, el cirujano no quiere, y eso que me ofrecí a reparar su computadora, pero nada.... :-)

    Todavía queda mucho para la operación, seguramente para enero febrero del año que viene, así que ya os iré contando.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:53 a. m.

    Julio, pues la verte en cama de hospital lo primero que pense antes de leer tu post esque estabas investigando las conexiones inalambricas de los hospitales, pero después me di cuenta que no es el caso.

    Te deseo una buena y pronta recuperación a tu mal, y que todo slga bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..