12/1/08

EeePC on the road

(Post EeePC) Ayer estuve hasta tarde en el irc de #Red-handed (por cierto, estuvisteis poco habladores). De ahí me fuí a la estación de Atocha donde estuve esperando a un amigo que venía en AVE (tren de alta velocidad), para hacer tiempo me metí en una cafetería y saqué mi pequeño EeePC, al poco empecé a escuchar los comentarios de mesas de al lado, por una parte unas chicas que sin pudor a que las escuchara decían ''ala tía, mira el portátil de ahí, estoy buscando para comprarme uno''. Me dieron ganas de tener un par de cajas del EeePC y venderles uno, eso sí, no el mío.
La batería se portó muy bien y estuve más de una hora conectado a internet y navegando.



En cuanto a la tarjeta. Los colegas de otros blogs me pusieron muy mal cuerpo, como sabéis me he comprado una tarjeta de 8 Gb y por ahí circulan varias películas de terror con malas experiencias de vendedores dehonestos. Hoy he comprobado que la tarjeta funciona de maravilla, me he dedicado a meterle pelis y música y va de lujo, no la he llenado, pero se ve que sí es verdad que es una tarjeta de 8 Gb. Una curiosidad, la tarjeta no me funciona con XP, sólo en Linux.

Y en cuanto al teclado sólo deciros que este post los estoy escribiendo con el Asus y me va muy rápido, una vez que te acostumbras vas a toda pastilla, podría escribir un libro con él y se ve que podré postear con toda normalidad.

2 comentarios:

  1. Puede que el siguiente paso sea instalar Ubuntu en la tarjeta SD de 8 Gb, no quiero perder la instalación de Xandros, entre otras cosas porque no me funciona la utilidad para instalar el sistema en un pendrive usb.

    ResponderEliminar
  2. Me pones los dientes largos con tus post.Estoy ansioso por tenerlo pero me da miedo el pedirlo fuera.Seguire esperando y leyendo tus posts,casi todos favorables.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..