15/1/08

Micro RELATO: "Internet como disco duro"


Hola lectores constantes, hacía tiempo que no publicaba nada, y lo cierto es que tengo algunas cosillas por publicar pero que aún no he terminado, y algunas que he terminado pero que están por pulir. Una de ellas (no sé si estaba lista, juzgadlo vosotros) es un micro relato (o mini relato) que he terminado hoy.

"Internet como disco duro" es una especie de final alternativo para una película por la que todos sentimos gran afición, si bien no llego al nivel de devoción de Crendon, que siempre la tiene en su disco duro, le sigo de cerca, la he visto más veces que "Las crónicas de Riddick", de hecho se podría decir que la veo continuamente. Teóricamente este relato es un fanfiction, que según la Wikipedia es: "son relatos de ficción escritos por fans de una película, novela, programa de televisión o cualquier otro trabajo literario o dramático. En estos relatos se utilizan los personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original y se desarrollan nuevos papeles para estos personajes."

Así pues, si os gustó la película: "Hackers 2 Operación Takedown" y si habéis leído el libro de Markoff (yo lo leí de mi biblioteca pública) pero el final no os convenció (que el chulo de Tsutomu pillara Mitnick antes de que descifrara el "Contempt" nos dejó a todos con mal sabor de boca) aquí tenéis un relato que puede que os guste.


Podéis leer el relato en este enlace.

Si deseas descargarlo en PDF haz click en este enlace.

4 comentarios:

  1. No me había enterado de este relato, !avisa, hombre! :D:D:D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:13 p. m.

    La verdad no le entiendo a la historia, ni siquera al leerlo varias veces

    ResponderEliminar
  4. Hay momento para todo, y hoy me tocaba degustar esto, gracia conversó, nunca fui el más rápido, pero si constante con lo que me gusta, y me dejo aconsejar por el que yo creo que lo merece⚖��☯

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..