24/7/08

Qué me voy a llevar a la Euskal

La imagen no se corresponde con la mochila de Converso, allí no hay manzanas.

Parece que es "mi primera vez", pero estoy tan inquieto como el año pasado (¡o más!), la Euskal ha sido mi primera party, y le tengo un cariño especial, no sólo me encantó el despliegue técnico, la capacidad de la red, el sitio tan chulo, sino el ambiente, la gente tan generosa, los organizadores tan solícitos... vamos, que esta noche he dormido tres horitas, entre una fiesta de cumpleaños que unos desgraciados estaban "celebrando" enfrente de mi edificio, y que estaba dándole vueltas a lo que me tenía que llevar, etc....

He hecho varias listas, en papel, en el N95 (maravillosas notas), y más o menos esta es la lista:

-Billetes de avión (por supuesto)
-Portátil Phillips de 12 pulgadas (creo que ése será el que me lleve, más que nada por la pantalla, ya que no tengo tantas necesidades de movilidad, una pena porque me llevaría los dos, el Koji y el Phillips).
-Auriculares.
-Ladrón o regleta.
-Discos duros externos.
-Cables usb.
-Webcam ¡para emitir en directo!.
-DVD´s.
-N95, Motorola Q9 con sus manos libres y auriculares propios (sobre todo para bloguear y twittear), y mi discreta cámara digital BenQ.
-DVD de recuperación de datos con el sistema operativo.
-Varias tarjetas SD.
-Moleskine.

Además de los utensilios de aseo, mudas, etc.... pero, tengo la sensación de que algo se me olvida, ¿se os ocurre algo más a vosotros?

1 comentario:

  1. Dvds virgenes, permanente, raton no inalambrico, alfombrilla

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..