1/8/08

Continúan las colas para comprar un Iphone 3G en Gran Vía

La foto la hice con la Q9, no es el N95 pero no está mal, ¿verdad?.


Si las tiendas están desabastecidas, es normal que un día cualquiera, a las 9.15 a.m. como ayer Jueves ocurrió, la gente guarde cola durante (seguramente) más de una hora, para comprar el Iphone 3G.

Ay Telefónica, que te estás luciendo.

4 comentarios:

  1. Vaya, pues yo el Sábado pasado no vi cola (tengo foto en mi blog para certificarlo). Viviré mil años y no entenderé a esta gente, haciendo la propaganda gratis a Telefónica, qué mejor reclamo para la tienda que la cola de gente.Que se vengan a Inglaterra, que sobran...

    ResponderEliminar
  2. No acabo de entender la fiebre por el iPhone...

    Atarte 2 años a Movistar por un Gadget... Es mejor un pacto con el diablo. Otra cosa seria poder comprarlo libre.

    Yo tengo un iPod Touch 16Gb, estoy encantado con él, pero la bateria es la que es, asi que ¿para que quiero un iPod Touch con telefono si cuando quiera llamar me habre quedado sin bateria? para mi la mejor solución es mi iPod Touch y mi Sony Ericsson W910i.

    Pero para gustos colores, solo espero que Apple no saque una nueva revisión de iPhone el proximo año (cosa mas que segura)

    ResponderEliminar
  3. Simplemente comentar, que suerte tienen algunos de tener dinero de sobra, para cubrir los gastos vitales y ademas permitirse el, no ya lujo, no, el "lujazo" (por lo tremendamente caro que sale), de dejarse robar de esa manera por un simple iPhone, eso si, debe ser muy "chic" por lo mediático y tal, como decia mi abuelo el pobre que en paz descanse, vaya con Dios el alegre y no se rio en su vida, arg.

    ResponderEliminar
  4. Pero si no hace falta irse a la Gran Via para comprarlo no?
    Por lo menos en la tienda Movistar de al lado de mi casa tienen anuncios del Iphone 3G por todos lados...

    Un saludo Julio!

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..