13/2/09

La semana termina con un viajecito

(Post Simyo mobile) Vaya semanita, entre el trabajo, la comunidad de vecinos y otros líos varios he llegado a casa tarde y me he levantado muy temprano. Anoche llegué a casa a las 11.15 de la noche, y hace un rato, a las 8.15 estaba en mi plaza de AVE, que es desde donde os escribo ahora, rumbo a Zaragoza.

Al poco de salir de Madrid me ha llamado mi mujer para ver cómo estaba y .... el manos libres (auriculares y micro), que pensaba que por alguna razón no funcionaba, resulta que no, funciona, era prejuicio mío.

Estoy deseando que saquen la actualización (Cupcake) no sólo por las cosas que trae (grabación de vídeo, que me interesa mucho, el teclado virtual...) sino por las mejoras que seguramente traerá y que no dicen. Se supone que saldrá en este mes de Febrero, pero no han dicho cuando. Un momento emocionante del día es mirar si hay actualizaciones para el teléfono.

En cuanto a Simyo... de momento no me planteo darme de baja. Luisma está ya bastante harto (lo entiendo), pero por mi parte, llevo dos incidencias que me confirman que el servicio de atención al cliente y resolución de incidencias es prácticamente inexistente, o das por pura suerte con alguien que sepa del tema y te lo resuelve sobre la marcha, o no tienes nada que hacer.

Simyo tiene las mejores tarifas de datos que hay, y de las mejores en voz. Con un smartphone como el G1 que está siempre conectado dudo que me cambie (si acaso a Orange), pero no lo voy a hacer, espero que sigan mejorando, y espero que saquen la anunciada tarifa plana de voz y datos (que dijeron que la sacaban en Enero y aún estamos esperando).

Y en cuanto a mi semana... a la vuelta tengo un billete de "Preferente", es la primera vez que lo uso, y es uno de mis "sueños" (otro de mis sueños era viajar en primera clase en avión, algo que conseguí cuando fuí a Belgica e Iberia tuvo overbooking, otro de mis sueños es hacer un viaje largo en una compañía Taiwanesa o Saudí en un avión tipo Airbus.... de eso os hablo otro día). Y mañana Sábado la cosa no termina allí, ¡me voy a Linares!, a las 9 sale mi autobús. Así que puede que os llegue algún post en versión "andaluza".

¡Buen viernes!.

1 comentario:

  1. Anónimo12:50 p. m.

    A mi aún me quedan 30 eurazos en simyo.. así que todavia me queda tiempo con ellos (yo gasto muy poco, ya q simyo es mi movil secundario). A mi amigo finalmente no le resolvieron la incidencia con la tarifa plana de datos, simplemente yo le dije que le dijera a la operadora que le mirara a ver si tenia restriccion de datos (tal como te pasó a ti) y la operadora era más lista que otras y le dijo a mi amigo que mirara a ver si es q no habia seleccionado "Simyo" como red.. y efectivamente, era eso... Así que fijate, varios días en el servicio tecnico la incidencia y al final lo resolvió una operadora en 1 minuto...

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..