6/2/09

Sacando partido de las esperas


Hay veces en las que te apetece sacar el portátil para mirar el correo, la G1 es ideal para eso. Esperando a que lleguen mis cuñados a la estación de tren.

El asunto de la batería sigue siendo un problema, pero sólo cuando uso internet, usándolo como teléfono la duración es normal.

----------------------------------------------------
Enviado en movilidad desde mi G1

4 comentarios:

  1. Sabes julio, fuistes tú el culpable en meterme en el mundo del eeepc, llevo mucho tiempo esperando a un G1 algo más estilizado pero como encima me hagas comprar este te prometo que te envio la factura porque tú eres el culpable, jeeeeejejeje ;-)

    De todas formas en foto sigue sin gustarme el G1, me gustaría verlo en vivo para decidir

    ResponderEliminar
  2. Proxima entrada: en un tíspico WC

    Subido desde mi G1

    ResponderEliminar
  3. Por lo que vas comentando otro más para la colección, hasta ahora no he encontrado un 3G (ya sea Smartphone o teléfono normal) con una batería que puedas usar relajadamente un día...Y dentro de la escasez lo más decente que he encontrado es la Bold porque los Qtek HTC que he probado...
    En eso añoro la Blackberry Pearl, con la Blackberry Curve del trabajo te aburres y no la gastas. Lo cual hace la Curve 8900 un asunto interesante...

    ResponderEliminar
  4. Bultza.... soy consciente de ello, por eso quiero esforzarme en escribir lo positivo y negativo del G1, pero... soy un entusiasta y no puedo evitar "explotar" de entusiasmo. El G1 necesita esa actualización, y como todo podría ser mejorado.

    Blogsmd.... creo que en el mercado hay para todos los gustos. Al G1 le falta: una cámara de vídeo decente(como la del N95), mejor autonomía, y... poco más. En cuanto al diseño, es cierto lo que decís que puede ser más estilizado, a mí no me importa tanto, pero en cambio lo del teclado es fundamental. También espero más software, y eso es casi un hecho.

    Os seguiré contando.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..