2/4/09

El año de los netbooks basados en Google- Android

Google no dice nada en público de sus intenciones de llevar Android a los netbooks, pero al parecer HP, ASUS y otros están en conversaciones para llevar a meter el sistema operativo de Google en sus máquinas.

Aunque el vicepresidente de la división de HP para PC no ha querido confirmar que HP incluirá Android en sus equipos (PC´s y smarphones) sí que es cierto que el gigante está estudiando este sistema operativo.

Muchos usuarios de informática no te sabrían decir qué es Linux, y mucho menos las diferencias entre Ubuntu, Mandriva, OpenSUSE, etc... pero a todos se les pondrían los ojos como platos al hablar de Google. Todos conocen a Google, respetan a Google. ¿Conoces a gente que hable mal de la calidad de los productos de Google?. Estos chicos ya tienen una buena parte de su camino recorrido: el nombre, el reconocimiento. Por lo que en el momento en que aparezca en los netbooks un sistema operativo con la marca Google, incluso los fanboys de Microsoft bajarán el volúmen de sus sospechas.

Desde ComputerWorld, Stephen J. vaticina que el 2009 será el año de los netbooks Google. Creo que no hace falta ser un genio para ver que es algo que viene de camino, al fin y al cabo ya se han metido en los smartphones.

1 comentario:

  1. HP poniendo android en sus netbooks?

    Ya le dirán algo M$, los llamaran al orden..no creo que HP tenga ganas de buscarse un enemigo.

    Tiempo al tiempo

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..