17/4/09

¿Qué lleva una chica (Geek) en el bolso?

Un bolso que debido al peso que alberga constituye un arma mortal en manos de un experto.

¿Qué lleva SXenia en su bolso?. Pues muy sencillo: 3 Smartphones de última generación.

Así es SXenia, con quien estuve hablando en la emisión de vídeo en directo del Sábado por la tarde. Todos nos sorprendimos cuando nos contó el arsenal tecnológico con el que va equipada, teniendo entre otros el magnífico XPeria (un completísimo ordenador de mano).

¿Os imagináis esta situación?: SXenia entra en el aeropuerto Kennedy y el receloso agente de seguridad le indica: "Por favor, deposite en la bandeja objetos metálicos y el teléfono móvil". SXenia abre ese inmenso bolso y empieza a sacar un teléfono, otro..... otro..... antes los ojos desorbitados del corpulento agente.

:-)


Visita el blog de SXenia en este enlace.

7 comentarios:

  1. Vaya, yo eché un ojo a su blog a cuenta del Xperia (del que también dispongo). No, si la blogosfera es un pañuelico...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, de hecho, no llevo 3 teléfonos, sino 4, que el Xperia es con el que saqué la foto y hay que sumarlo a esos tres :P

    Pero es que además de los 4 móviles, llevo 4 juegos de llaves: las de mi casa, las de casa de mi señora madre, las del coche y las de la tienda. Vamos, que sí, que si le pego un bolsazo a alguien lo avío xDDDD

    Y aparte del pedazo de bolso, suelo llevar también el maletín con el Advent, en el que va éste, su cargador, el módem Toshiba G450, un disco duro usb de 160 Gb, el auricular BT y una llave usb de 1 Gb.

    Soy una geek sin remedio, ¿no? xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Pues si subes escaleras con todo ese cargamento tienes que estar en forma.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, pues sí, subo escaleras con todo eso, y además con unos tacones de 10 cms. xDD (una es pequeñita y los tacones son un gran invento).

    ResponderEliminar
  5. Jó, y yo que me canso si llevo el Koji, el Mp3 y el Xperia a la vez... soy una piltrafilla. ¿O será que lo que soy es vago?

    Por cierto, Julio. Este año temo que no puedo llevarte/traerte durante la Euskal, porque voy a pasar el veranito en los EEUU. Pero si quieres dejo el recado a un amigo.

    ResponderEliminar
  6. 20R3Mun, no te preocupes, este año me "mandan" a la Campus (más que nada por equilibrar), pero sinceramente, quisiera volver a Baracaldo, me encanta esa Party, muchas gracias por acercarme al aeropuerto, lo pasé genial y tengo más ganas de seguir hablando de nuestras frikadas. Pásalo muy bien en los "estates" y muchas muchas gracias por el ofrecimiento eres un crack.

    ResponderEliminar
  7. De nada hombre, para eso estamos.
    A ver si un día me da la venada y bajo a Madrid para charlar de frikadas en un Vips :P

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..