18/5/09

El GPS ha muerto (crónica del puente de San Isidro)

5 comentarios:

  1. No se si lo malo es lo del 3d vs 2d o que este consumiento datos constantemente, yo preferiria que se pudiera cachear en la MicroSD el mapeado dentro de un radio que elijamos.

    ResponderEliminar
  2. Mala suerte Julio, por cierto, ese terreno me recuerda al páramo de las películas aquellas del "hombre lobo", menos mal que ya estas en casa, saludos, jejejeje:-).

    ResponderEliminar
  3. Vaya, acabo de vender un ACER como ese en eBay. Por cierto lo de la goma en el G1 añadido a la antena con la caja de pizza está poniendo esto a un nivel tecnológico inenarrable. Por cierto prueba My Tracks en el Android descargando los kml y viéndolos en Google Earth. ¡Mola! Si no he devuelto el mío es por eso...

    ResponderEliminar
  4. tambien puedes instalar el tomtom en el n95 de tu esposa
    yo me comre un supratech dedalo por 69€ y lo modifique he instale tomtom,igo,juegos,lector documentos office y pdf,reproductor de video-musica,etc,yo creo que por el precio esta bien,no,aunque si quieres calidad comprate un tommtom eso depende de lo que lo uses

    ResponderEliminar
  5. Hola, Julio. Supongo que no llevabas AndNav?

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..