13/5/09

MASmovil, el operador que apoya Fring


MASmovil apoya el uso de Fring, y esto, en un mundo de operadores de telefonía que no quieren que sus usuarios se "ahorren" llamadas o SMS, es muy llamativo.

Para los que no lo sepáis FRING es un cliente de mensajería multiprotocolo, es decir, un programita que te permite conectarte a distintos servicios de mensajería y Voip como Yahoo Messenger, MSN Messenger, Twitter, Skype, etc.... He escrito bastante sobre Fring y creo que es una de las mejores aplicaciones móviles, el sustituto claro de los SMS y la voz tradicional, podéis leer todos mis post sobre Fring en este enlace.

Por desgracia Fring no está disponible para todos los teléfonos móviles, pero sí para gran cantidad de plataformas, las más importantes: Windows Mobile, Simbyan y Iphone....

La oferta de MASmóvil aunque no es una novedad sigue siendo un notición , ya que permitirá a todos estar PERMANENTEMENTE CONECTADOS en nuestros móviles con Twitter, y los programas de mensajería, además, hablar por Skype es muy barato, mucho más que si lo comparas con las mejores tarifas móviles. Los chavales jóvenes no tendrán que gastarse un dineral en complicados planes de SMS o de datos, simplemente sacarse una tarjeta de MASmovil, aunque sea prepago, y estar conectados CONTINUAMENTE con sus amigos.

Si no te interesa hacer una portabilidad a MASmovil siempre puedes tenerlo como segunda línea y disfrutar de sus servicios, creo que esa es la mejor opción, y seguramente la opción por la que me decidiré (de hecho tengo una tercera línea con MASmovil que es con quien envío vídeo en directo).

Y otra primicia más, espero estar en las oficinas de MASmovil la semana que viene y entrevistar a los que están detrás de esta agresiva e innovadora campaña que es un hito en la red.



http://www.masmovil.es/fring/

http://www.fring.com/

7 comentarios:

  1. Julio, perdona pero no entiendo muy bien la noticia. Utilizar Fring siempre ha sido gratuito. O es que lo que quieres decir es que el tráfico que genera este programa no lo tarifican...

    Yo tengo Simyo y hace tiempo que lo utilizo.

    Espero ansioso tus comentarios, porque como no consuma tráfico de datos es verdaderamente un notición!!

    Un saludo y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:56 p. m.

    ¿Quiere esto decir que el tráfico 3,5G generado por la aplicacion Fring no generará coste?

    ResponderEliminar
  3. Creo recordar que ya se ofrecia Frin desde hace algun tiempo y logicamente gratis, me podrias explicar la novedad? no te cobran trasferencia? o como?

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, efectivamente Fring es gratis, y eso no es noticia, pero sí lo es que un operador promocione un software como este.

    Estoy convencido que Fring (o similares) es un futuro sustituto de la telefonía móvil tal como la conocemos, y me llama la atención que se haya apostado decididamente por Fring. Hay que seguir todas las noticias relacionadas con este software de conectividad, y es un punto que los "grandes" se estén fijando en él.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:21 a. m.

    Vamos a ver, si la novedad es que el operador promocione fring, no veo el notición por ningún lado. Fring ha estado ahi hace mucho tiempo y siempre ha sido gratis su descarga.
    ¿Dónde está lo gratis novedoso aqui?

    ResponderEliminar
  6. la novedad es que hay que promocionar a masmovil,que si es un buen operador me parece bien,pero que despues de anunciar que se va a llegar a un acuerdo con un operador apareza masmovil por todos lados es sospechoso pero confio en que cuando haya problemas los dira igual que ha hecho con yoigo y simyo

    ResponderEliminar
  7. Gorka, tú mismo lo has dicho, he promocionado Yoigo muchísimo... y luego me decepcionaron, os dije lo que pensaba. También Simyo, y estoy bastante decepcionado con ellos (NO con los precios ni el servicio, sino con la facturación y la gestión de incidencias), y ahora está MASmovil, me están dando facilidades y ocasiones de probar sus productos... y os contaré lo que me parece.

    Pero lo que sí que es importante, si hablo bien de alguien no es por peloteo, sino porque estoy contento.

    Podríais sospechar si de repente alguien me ficha y me pone un sueldazo, y de repente no me quejo de nadie, sino que todo me parece maravilloso, entonces podéis sospechar.

    De momento sigo trabajando de sol a sol.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..