21/9/09

Un teclado físico para el Iphone


¿Realmente el Iphone necesita un teclado físico?, mucha se gente se ha hecho con el manejo del teclado virtual, pero hay gente que no.

Los chicos de Xataka móvil nos comentan de un gadget llamado Itwinge, un teclado/funda parcial que te permite dotar a tu elegante Iphone de un añadido feo a más no poder, pero practico (aunque se coma media pantalla).

He estado recorriendo foros de usuarios en inglés y muchos se preguntan por qué no existen teclados Bluetooth para el Iphone igual que existen para otros dispositivos. No tiene mucho sentido, ¿verdad?.

El Iphone es un auténtico PC, por lo que un teclado físico le vendría de maravilla para tareas que exijan una mayor introducción de datos. Si ya entramos en el mundo de los hacks hay gente que ha conseguido con cierta elegancia implementar un teclado físico a su Iphone, aquí tenemos el vídeo de estos "héroes" del hack. El teclado se corresponde al de una Compaq Ipaq. No queda del todo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..