16/11/09

Peugeot 206: La riqueza musical de la India

Perdidos como estamos en un mundo occidental sometido al marketing de las discográficas, los cantantes de moda, etc... un anunció de la televisión despertó mi curiosidad, se trata del anuncio del Peugeot 206. Ya, ya sé que es viejo pero... ¿no os gusta la canción?.




Menos mal que existe Internet. Una breve búsqueda me hizo darme cuenta que hay gente tan extraña como yo, o incluso más. Los artistas que dan vida a la parte musical del anuncio son los Bhangra knights vs husan - husan.... y no es por nada, son unos genios. Aquí los tenéis.


Es una pena que muchas de las cosas buenas que artísticamente se ofrecen en otros rincones del mundo aquí no lleguen con la misma fuerza. Menos mal que existe Internet, y menos mal que los despiadados malotes de cierta sociedad de autores no nos han quitado el privilegio de disfrutar de estas obras.

3 comentarios:

  1. El anuncio me encanta, hace un tiempo que estubo desaparecido de la programación, pero ha vuelto otra vez.
    Mola bastante, y la canción es la caña, sale el del anuncio en ella.
    Los de la Sgae son unos incompetentes, todo lo que quieren es ganar dinero a costa de los demás, espero que la de Quiero más de Másmovil no tenga Copyright por que la escucho siempre por la calle y como me pillen los de la sgae me ponen una peaso multa que voy pa chirona.

    ResponderEliminar
  2. julio, aunque no venga al tema de tu post, te dejo un post interesante que acabo de ver en genbeta =)

    http://www.genbeta.com/a-fondo/gmail-facebook-twitter-tuenti-muerte-morir

    trata un poco de que pasa con tus datos en las redes sociales y demas cuando uno fallece :s

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que se agradece en un mundo de triunfillos-like encontrar este tipo de exotismo musical. Eso me recuerda cuando en la feliz época del napster me topé con este tema: http://www.youtube.com/watch?v=HODHqhfe6QQ

    Bueno, yo me refiero solo a la música pero ya que venía con la señorita pues a madie le amrga un dulce, no?

    Y esa es para mi la grandeza de Internet, la capacidad de tropezar con lo que normalmente nos ocultan

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..