18/11/09

Ya está disponible Fring para Android Market



Por fin, por fin, ¡¡¡por fin!!!. Fring, la mejor aplicación de mensajería multi protocolo con Voip ha llegado a nuestros Androides (seguramente un día o dos antes de que llegue el N900, que por cierto aún no tiene Fring disponible).

Mientras escribo esto lo estoy instalando. No conozco aplicación más útil, junto con google Maps, o el correo móvil. Gracias a mis amigos de Xataka, que dieron el chivatazo.

Actualización

He probado Fring y ¡está genial!, es Fring completo, tal como dice el vídeo. Al principio se quedó un poco pillado mientras se instalaba y tuve que darle al botón de "retroceder", pero se instaló correctamente.

Sentado en el metro pude probarlo un poco, básicamente Twitter, que funciona como una especie de chat con tus amigos. Pero la prueba "dura" vino cuando salí del metro y me puse a chatear con mi hermano el que vive en Uk. Pasamos a hablar vía Skype sobre 3G (el de Másmovil): la calidad de la llamada fué excepcional. Mucho mejor que mi experiencia con Symbian. Mucho mejor.

Qué pena que aún no esté listo para N900, porque Fring es de esos programas imprescindibles, ya no hacen falta los Nimbuzz ni sus derivados.

1 comentario:

  1. Fring ha hecho un buen programa pero aun estoy mas acostumbrado con el Skype. He leido Aqui: http://www.error500.net/articulo/google-voice-intermediario-telefonia-movil que google para la version Android 2.1 tenia pensado hacer uso de la vozIp crearia un gran conflicto con las Teleoperadoras.

    Google está realizando en fase de pruebas la portabilidad de números, que pueden ser fijos, móviles o incluso de proveedores VoIP como Level3.

    Un paso más del potente servicio de Google que permite mediante este número de teléfono único, centralizar las llamadas entrantes desde diferentes fuentes, gestión de mensajes de voz, gestión de SMS, teleconferencias gratuitas, integración con Gmail, grabación de llamadas, filtro antispam, envío de mensajes personalizados o funciones de llamadas similares a las de servicios como Skype.

    Con el Google Map Navigation de serie que ha hecho bajar las acciones de TomTom llevandolo a una gran crisis.
    La union de Android con Google Chrome SO fusionando la telefonia junto a las aplicaciones en la nube
    Ha esto se une GoogleTalk con llamadas Ip gratis todo centralizado en un unico número y para la version 2.1

    Si a todo lo anterior unimos al apoyo de los fabricantes de telefonia movil Augura un futuro muy PROMETEDOR para Android, muy por encima de Iphone en todos los aspectos.
    Aquí dejo una comparativa de 22 teléfonos Android muy completa la mayoría superan vs IPhone 3GS Android 2.1
    http://www.androphones.com/all-android-phones.php

    Espero haberos ayudado

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..